PERROS CANE CORSO

//PERROS CANE CORSO
  • PERROS CANE CORSO 3

PERROS CANE CORSO

Hoy nuevo blog
Mi nombre es juanma morato , soy de cane corso barcelona
el perro cane corso

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

Hoy Consejos para aplicar después de comprar un cachorro cane corso. Trucos y consejos para una buena educación desde cachorros. a los perros cane corso
Mas información en

Primer día que el perro cane corso llegue a casa
hay que poner los limites.

 

 

PERROS CANE CORSO 1

PERROS CANE CORSO 1

 

hay que pensar que al principio hace mucha gracia que es un cachorro pero después se puede convertir en un serio problema.
Y cuando desde cachorro , no hacemos de líder , nuestro perro cane corso después de crecer y crecer con 60kg , no se va a dejar controlar.
importante estar toda la familia de acuerdo , unificar criterios si son varias personas las que conviven con el cane corso , hablar entre todos , y todos poner las mismas reglas o limites .
No puede ser que el papa le prohiba al cachorro de cane corso el subirse al sofá y el nene y la mama le dejen subirse cuando no esta el papa en casa , al final nuestro cachorro no entiende porque ahora si y porque ahora no , y hace lo que le viene en gana.
Después de tener claro donde hemos comprado nuestro maravilloso cane corso ,
y tenemos un equilibrado y con salud cane corso cachorro , llega el día que nuestro cachorro llega a nuestro hogar.

 

 

PERROS CANE CORSO

PERROS CANE CORSO

 

No dejemos que rompa la armonía del hogar , pongamos limites desde el primer día , pensando en que así disfrutaremos todos los días en un maravilloso cane corso , a será la mejor raza del mundo

2019-03-06T18:45:17+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok