Nueva camada de cachorros de Cane Corso y Criadores de perro Cane Corso Italiano

//Nueva camada de cachorros de Cane Corso y Criadores de perro Cane Corso Italiano
  • Nueva camada de cachorros de Cane Corso y Criadores de perro Cane Corso Italiano

Nueva camada de cachorros de Cane Corso y Criadores de perro Cane Corso Italiano

Hoy el hablarte del perro Cane Corso Italiano, también conocido como mastín italiano.

Si estás interesado en un cachorro de perro Cane Corso Italiano esta es la web y ideal, Cane Corso Barcelona mi nombre es Juan Manuel Morato y soy el propietario del Campeón mundial X-Man.

Si estás pensando comprar un cachorro de Cane Corso Italiano en estos momentos tenemos disponibles a la venta Cachorros de Cane Corso grises y azules hembras y machos preparado para ti y para tu familia.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Hoy quiero explicarte cómo es el perro Cane Corso italiano para mí sin duda la mejor raza del mundo, un perro impactante y que la primera vez que lo ves te quedas sin palabras, Estética potencia control y equilibrio así es el Cane Corso italiano.

Si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso es muy importante y fundamental que antes de comprarlo averigüe investigue acerca del carácter ético del temperamento del Cane Cors y Italiano también como se adiestra y todas las características físicas y de carácter que tiene el Cane Corso para ver si te encajan a ti y a tu familia.

 

 

Nueva camada de cachorros de Cane Corso y Criadores de perro Cane Corso Italiano

Nueva camada de cachorros de Cane Corso y Criadores de perro Cane Corso Italiano

 

Tienes que leer mucho y ver muchas web para saber si el Cane Corso italiano es tu raza ideal.

Lo primero que te quiero explicar es el origen y de dónde viene el Cane Corso, y la historia del Cane Corso,  el Cane Corso viene y desciende de su hermano el perro romano, un fiero perro que habitaba Época romana, el gran perro de guerra.

Era un perro que peleaba en el coliseo con otros animales como los leones y los osos, y era un perro temido en toda la antigua Roma.

Hubieron muchas peleas en la arena del coliseo y el Cane Corso se hizo un hueco para entretener a toda la población.

También acompañó a los centuriones en primera batalla y fue un perro tenido por sus adversarios.

En los años 70 fue un perro de pastoreo y también para proteger las masías de los campesinos italianos era muy común entre la caseta Baha Dora aunque en esa época después de la guerra mundial el número se redujo muy considerablemente, estando. El Cane Corso de desaparecer.

Hasta que un puñado de amantes de la raza encontraron algunos ejemplares en la zona de la Puglia, En Italia.

Y se recorrieron Italia recopilando y recogiendo un número importante de ejemplares, para empezar un proceso serio de cría en un criadero de pastor alemán de los hermanos malabasi.

Decirte que el Cane Corso en el 2020 se ha convertido en un En el gran guardián de la familia los niños, el Ferrari de las razas de perros.

 

Nueva camada de cachorros de Cane Corso y Criadores de perro Cane Corso Italiano

 

 

 

 

 

 

2020-05-27T12:44:53+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok