LA RAZA DE PERROS CANE CORSO ITALIANO-CARACTERISTICAS

//LA RAZA DE PERROS CANE CORSO ITALIANO-CARACTERISTICAS
  • LA RAZA DE PERROS CANE CORSO ITALIANO-CARACTERISTICAS

LA RAZA DE PERROS CANE CORSO ITALIANO-CARACTERISTICAS

Si estás interesado en comprar un cachorro de canecorso, Mi nombre es Juan Manuel Morato y hoy quiero ofrecerte la mejor calidad de Cachorros de Cane Corso a nivel mundial. Trabajamos con la mejor línea de sangre la línea del campeón mundial Brutus X Man. Estamos ubicados en Barcelona y podemos hacerte el transporte internacional de tu cachorro puerta a puerta. Después de 15 años tenemos uno de los kennel Mas importantes del mundo. Ahora mismo tenemos camada disponible, han nacido Cachorros de Cane Corso disponibles a la venta para ti grises y azules. También ha nacido Cachorros y por lo tanto los tenemos disponibles para ti Cachorros de Cane Corso Formentino, Yo a este color le llamo color Lion. Hoy quiero explicarte para que conozcas más sobre la raza Cane Corso como es el Cane Corso cuando hay que empezar a educarlo para salir a la calle. El proceso de socialización para sacar un cachorro a la calle, a partir de que ya tenga la protección de las vacunas,es intentar sacarlo lo antes posible, es importante que el Cachorro no esté en contacto con zonas de peligro, pues aún es pequeño y joven, que quiere decir zonas de peligro,me refiero a zonas donde haya mucho pipí mucha caca y exista mucha infección por ejemplo los pipi Can. Estas zonas que son tan famosas en las ciudades es importante que el cachorro cuando está en edad pequeña y recién vacunado no lo llevemos. Es importante las primeras veces que le pongamos la correa que tengamos Algunos estímulos para el cachorro, como por ejemplo comida o juguetes. Importante las primeras veces que el cachorro pasea con la correa, Tener paciencia, Y si tenemos un día que realmente no estamos pacientes dejarlo para otro día.

 

LA RAZA DE PERROS CANE CORSO ITALIANO-CARACTERISTICAS

LA RAZA DE PERROS CANE CORSO ITALIANO-CARACTERISTICAS

 

 

El cachorro las primeras veces se para  no quiere andar, Con mucho cariño y comida y juguetes vamos haciendo que poco a poco vaya dando pasos y vaya acostumbrándose a la correa, Quizá el primer día no sea maravillosa, Pero poco a poco todo va a salir perfecto. Es importante que el cachorro al principio solo, tenga contacto con experiencias positivas y con perros que no sean agresivos que no le den ningún susto en la edad cachorra al nuestro cachorro. Hay mucha gente que se acerca nuestro cachorro, y las personas es bueno que los toquen los perros adultos es importante que sepamos que es un perro que no le va a dar ningún susto a nuestro cachorro, pues sería un trauma que afectaría a nuestro cachorro en la edad adulta. Máximo cuidado, y todo saldrá perfecto. Cuando sacamos a pasear a nuestro cachorro hay muchos estímulos, Es muy bueno que se meta el coche para poder viajar y acostumbrarse a los viajes que escuchan ruidos de motos y que escuchan ruidos de camiones, porque muchas veces, los criaderos de Cane Corso está en las afueras de la ciudades y no hay muchos ruidos ni mucho estímulo en las primeras etapas de sociabilización de Cachorro. Bueno espero que te haya gustado a qué esperas para tener un cachorro de Cane Corso te estamos esperando pues tenemos una calidad de Cachorros en estos momentos increíbles y todos preparados para ti y para tu familia. Muchas gracias por seguirnos agréganos a nuestro You Tube, también deciros que os dejamos aquí un contacto de nuestro e-mail JUANMAMORATO @CANE CORSO BARCELONA  por si queréis contactar con nosotros, también os dejamos los links de nuestras redes sociales: #canecorso #mastiff #guarddog #rawdiet #dog #cachorro # puppies https://www.canecorsobarcelona.com/  os dejo los enlaces aqui :

EMAIL : JUANMAMORATO@CANECORSOBARCELONA.COM

YOU TUBE: https://www.youtube.com/channel/UCPYS5trPAIWbnO7KrlTaL-g?view_as=subscriber

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/canecorsojuanmamoratO/

FACEBOOK :https://www.facebook.com/juanmanuel.morato1

WEBSITE: https://www.canecorsobarcelona.com/venta-de-cane-corsos-quienes-somos/

 

 

LA RAZA DE PERROS CANE CORSO ITALIANO-CARACTERISTICAS

LA RAZA DE PERROS CANE CORSO ITALIANO-CARACTERISTICAS

2020-05-17T15:41:41+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok