Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias

//Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias
  • Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias2

Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias

Estas preparado para tu cachorro de cane corso en Oviedo. Nosotros ya tenemos clientes felices en Gijon, Oviedo, Aviles, Langreo, Mieres del camino, La corredoria, lugones, Pola de siero, Piedras blancas y Pola de Lena. Tenemos los mejores cane corsos del mundo, trabajamos con transporte internacional, y con la mejor linea de sangre del cane corso , la linea del campeon mundial X-man.

Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias2

Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias2

El Cane Corso Italiano es un perro de tamaño grande, es un perro muy fuerte,es un perro súper elegante con un gran cabeza. La cabeza del cane corso es muy grande fuerte y la nariz es negra y el hocico 1/3 del cráneo. El Cane Corso,es Primo hermano del perro romano que era un perro de guerra que existió en la época romana que acompañaba a los guerreros en el campo de batalla , combatía en primera línea. El cane corso fue un excelente guardián también fue muy popular en el Coliseo pues Se conocen también Cane Corso que peleaban en Las Arenas del los juegos del Coliseo, luchaba contra osos, contra leones animales salvajes todo lo que se importaba del continente europeo.

 

Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias 12

Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias 12

 

También el perro romano fue haciendo la función de caza mayor como la caza de osos y grandes bestias poco a poco el perro romano se fue extinguiendo. La raza fue recuperada en los años 70 unos por amantes de la raza que recuperaron a ese perro descendiente del perro mano en la región de la Puglia. La función del Cane Corso en esa época era una función de pastoreo y de cuidar el rebaño normalmente también hacía de Guardián de la masía de la casa, de la casa de campo en italia y guardián de las maquinarias que tenían los agricultores en aquella época. A día de hoy el Cane Corso es el gran guardián de la familia. La salud del corso yo lo definiría como un perro muy fuerte, es muy sano , es un perro que no suele tener ningún problema de salud excepto evidentemente de los problemas de la razas grandes como puede ser la displasia de cadera por lo demás no hay ninguna enfermedad exclusiva de la raza. El Cane Corso vive unos aproximadamente 12 años. El Cane Corso de edad media a puede ir vivir eso 12 años para antes o un poquito más pero la edad, La edad media yo diría unos 12 años. El carácter del Cane Corso es de un perro independiente bastante territorial un guardián , es un perro que no se fía mucho de los extraños y es un perro muy paciente y muy cuidadoso. El cane corso es un perro muy obediente y muy apegado a su dueño pero como os digo bastante distante con las personas desconocida es un perro muy seguro de sí mismo y sabe su poder su poderío y es un perro que bien entrenado es una bendición.

 

Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias

Donde comprar un perro cane corso en Oviedo y Criadores de cane corso en Asturias

2020-03-25T10:55:47+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok