Donde comprar un Perro Cane Corso

//Donde comprar un Perro Cane Corso
  • Donde comprar un cane corso1

Donde comprar un Perro Cane Corso

Si estas interesado en comprar un perro cachorros Cane Corso, estas en el mejor sitio posible, de la linea del mejor de los mejores ,

, campeon mundial y legendario cane corso, que crea cadad dia nuestra maravillosa linea de sangre. Somos criadores de cachorros Cane corso en Barcelona-España y podemos hacer envios a todas las partes del mundo.El Cane Corso el perro más elegante del mundo .
Que decir del perro Cane Corso, es una pantera , que cuando se mueve separa tiempo te puedes pasar minutos horas viéndolo mirándonos simplemente una obra de arte que está en el curso es un perro que es súper elegante no simplemente en el movimiento sino en su energía en su porte cuando ve su energía y a veces puede parecer un punto de altivez pero es un punto de elegancia de seguridad los perros Cane Corso lo lleva dentro de mí el Cane Corso sabe que es el rey de los perros .
Puedes mirar muchos pero la raza cane corso tiene algo que no tienen los demás, elegancia estilo .
El perro cane corso es el Ferrari de los perros , elegancia y potencia con control .

 

Donde comprar un cane corso

Donde comprar un cane corso

Es impresionante ver al perro Cane Corso como se mueve su movimiento es largo su movimiento es como el de una pantera si incluso lo paras y lo haces más lento al 50 % cuando estás viendo el movimiento en vídeo es una de las obras de arte de nuestro universo es algo que te deja enamorado es algo tan bonito que no puedes parar de mirarlo cada segundo.
El Guardian con clase , la elegancia de un perro que parece que vaya arreglado con traje .
La raza mas imponente del mundo .
Italiano la raza más inteligente del mundo que decir del Cane Corso su inteligencia es increíble es brutal muchas veces yo siempre digo que quizá si fuera un poquito menos inteligente sería mejor porque es casi para mi gusto demasiado inteligente.Una de las características más importantes del Cane Corso es la inteligencia la lo hace que sea una raza ideal para aprender todo tipo de trabajos es ideal como perro de guardiaIdeal como perro para proteger perro policía perro para mujeres maltratadas perro de defensa para entrenarlo Pedro perro para entregarlo en la educación básica cualquier tipo de orden de obedienciaLo ideal para la comida del Cane Corso de cuando es un adulto es dos veces al día eso es lo ideal repartir la dosis en dos veces eso es lo ideal evidentemente lo que muchas veces hace la gente por tiempo es dar una dosis más alta al día pero es mejor dos veces al día un adulto un cachorro evidentemente es mejor tres veces al día.

 

Donde comprar un cane corso4

Donde comprar un cane corso4

 

Va cambiando mucho la dosificación tanto si le damos pienso o el balanceado que le llaman que le llamáis algunos en Sudamérica o si estamos dándole de dieta natural las dosis cambias mucho habría que mirar no quiero meterme en las dosis del balanceado pero habría que mirar la dosis que recomienda el fabricante porque el pienso con más proteína con menos proteína con más grasa con menos grasa y evidentemente es mejor seguir los consejos del fabricante con la dieta natural pues evidentemente no es lo mismo un perro joven que estoy hablando un perro por ejemplo por debajo de un año que evidentemente.
Que evidentemente necesito una alimentación más fuerte un 11 % un 12 % estaría bien del peso del de junio lo del o del perro inferior a un año y bajaríamos la dosis evidentemente por ejemplo un perro de 4 a 5 años o un perro de seis años por ejemplo ,
La dosis sería cambiando un dos un 3 % todo depende de qué depende bueno pues es muy simple el sistema el sistema es mirar a tu perro como hacemos aquí y y vemos cómo está si alguno ha bajado de peso pues evidentemente la dosis la elevamos y si alguno vemos que se nos está sobrepasando oso está con sobrepeso pues vamos bajando un poquito la dosis para poder tener un todos los perros más o menos con un peso saludable yo le diría un pesos a un saludable.

Donde comprar un cane corso1

2019-12-27T19:37:28+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok