Donde comprar perro cane corso italiano en Benidorm y criadores de cane corso en Alicante

//Donde comprar perro cane corso italiano en Benidorm y criadores de cane corso en Alicante
  • Donde comprar perro cane corso italiano en Benidorm y criadores de cane corso en Alicante

Donde comprar perro cane corso italiano en Benidorm y criadores de cane corso en Alicante

Si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso Italiano en Benidorm, Alicante. Nosotros nos dedicamos a la venta de Cachorros de Cane Corso Italiano. Somos criadores de Cane Corso desde hace 15 años y trabajamos con la línea de sangre del campeón del mundo X-Man. Tenemos maravillosos cachorros de cane corsos vendidos en toda Alicante, en Benidorm, Adeje, Calvià, Arona, Yaiza, San Bartolomé de Tirajana, Barcelona, Santa Eulalia del Río, Salou, Mogán, Teguise, Benalmádena y Torremolinos. Hoy te explicare mas cosas para que puedas aprender mas sobre el cane corso italiano. El Cane Corso Italiano que viene del latín Cohors, es un término que significa guardián. Una de las características más importantes del Cane Corso también llamado mastín italiano es la inteligencia y otra de las características que son importantes en el Cane Corso es la función de guardián. Hay muchos adjetivos para decidir y definir al Cane Corso yo lo definiría como fiel atento fuerte inteligente y potente.Una de las grandes desconocidas de la razas de perros el Cane Corso Italiano, ese punto de raza desconocida le da ese punto de exclusividad tan bonito y a la vez, Junto con el saber que llegará un momento que el Cane Corso será una raza masiva porque lo tiene todo para que la gente se maravillé con esta Raza. El Cane Corso es un perro muy apegado y necesita mucho apego mucho afecto, que el dueño esté presente, extraña mucho a su dueño si no está. El cane corso es un perro que necesita adiestramiento pero que es muy fácil de entrenar porque es muy inteligente. En casa el Cane Corso puede vivir tanto dentro de casa como fuera de casa, la energía es una energía baja dentro de casa porque busca su sitio, su cama y duerme mucho, fuera de casa es una energía media es un compañero perfecto para tus hijos y es un animal que será un miembro de la familia fantástico, para ti y tu familia en en Benidorm, Alicante.

 

Donde comprar perro cane corso italiano en Benidorm y criadores de cane corso en Alicante1

Donde comprar perro cane corso italiano en Benidorm y criadores de cane corso en Alicante1

 

El cane corso es para mí que después de 15 años he tratado con casi todas las razas grandes y por supuesto con toda la razas de guardia, la mejor raza de perros del mundo. El cane corso siempre una decisión acertada porque para mí el corso es la mejor raza del mundo, con los niños es paciente y aguanta todo , A veces los juegos duros de los niños y nunca se gira siempre atento y paciente. El Cane Corso Italiano, tiene para mí la virtud más importante es la inteligencia, es un perro que te mira y sabe lo que piensas, no me digas como pero sabes todo simplemente cuando lo miras, muchas veces yo en broma digo que tienen telepatía. El Cane Corso es un perro muy equilibrado mentalmente yo siempre digo que es el Ferrari de los perros un excelente guardián y que tiene un increíble equilibrio emocional. En los años 70 un grupo de apasionado recuperó la raza en Italia en la zona de la Puglia y la gran mayoría de ejemplares fueron exportados a el criadero de pastor aleman de los hermanos Malavasi que ayudaron en la recuperación de la raza. Es el Cane Corso una de las razas grandes y más potentes que hay a día de hoy en la razas de perros, pero con un equilibrio mental muy importante un perro que puede ser también un perro de compañía y del sofá y un maravilloso compañero para tus hijos. El corso es morfológicamente hablando un animal Impresionante , fuerte el tronco compacto y la cabeza grande el morro 1/3 del la medida de la cabeza. El cane corso tiene una Esperanza de Vida de aproximadamente 12 años y no tiene problemas de salud que sean propios de la misma raza. El Cane Corso ya se ha convertido en el 2020 como el guardián de seguridad de la familia se ha convertido tanto en un perro de familia como el un un perro funcional. Su temperamentoy caracter es muy bueno y sobre todo destaca su inteligencia que tiene rayos láser sabes lo que tú le estás diciendo con solo con mirarte, a veces yo pienso que tienen telepatía. Para mí, la mejor raza de perros de guardia, mi raza favorita por supuesto. Si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso este es el mejor momento, a día de hoy tenemos cachorros del campeón mundial y estamos esperándote para que podamos enviarte esos súper Cachorros de Cane Corso a tu ciudad en Benidorm, Alicante, con nuestra empresa de envío profesional.

 

Donde comprar perro cane corso italiano en Benidorm y criadores de cane corso en Alicante1

Donde comprar perro cane corso italiano en Benidorm y criadores de cane corso en Alicante

2020-04-14T10:55:29+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok