Donde Comprar cachorros de cane corso Italiano en Rosario y Criadores de Cane corso en Argentina

//Donde Comprar cachorros de cane corso Italiano en Rosario y Criadores de Cane corso en Argentina
  • Donde Comprar cachorros de cane corso Italiano en Rosario y Criadores de Cane corso en Argentina

Donde Comprar cachorros de cane corso Italiano en Rosario y Criadores de Cane corso en Argentina

Estas interesado en comprar un cachorro de cane corso Italiano en Rosario, Argentina. Somos criadores hace 15 años, y tenemos los mejores ejemplares del mundo. Trabajamos con la linea del Campeon mundial X-man , leyenda de la raza cane corso. Tenemos ahora mismo para ti en Rosario, Argentina. Cachorros de cane corso machos y tamnien cachorros de cane corso hembras, tambien cachorros gris azul. Tenemos muchos clientes felices y satisfechos en toda Argentina, en Buenos Aires, Rosario, Cordoba, La Plata, San Miguel de Tucuman, Mar de Plata, Ciudad de Salta, Lanus, Santa Fe, y como no en Corrientes. Hoy quiero explicarte mas acerca de la raza y te explicare como es la llegada a casa de mi cachorro de Cane Corso. Nuestro pequeño Cane Corso ya ha llegado a casa y se ha convertido en el juguete de la familia. Debemos tener en cuenta que nuestro cachorro crecerá y que debemos educarlo y sociabilizarlo lo antes posible para que cuando llegue a la edad adulta sea un perro seguro, muy equilibrado y muy bien sociabilizado para tratar con otras personas y perros que no pertenezcan a su núcleo familiar,lo más recomendable es empezar con la socialización de nuestro cachorro de Cane Corso desde el primer momento.

Donde Comprar cachorros de cane corso Italiano en Rosario y Criadores de Cane corso en Argentina1

Donde Comprar cachorros de cane corso Italiano en Rosario y Criadores de Cane corso en Argentina

Nuestro perrito, si proviene de un buen criador, y tendra un gran caracter, ya habrá pasado por una etapa de sociabilización muy importante y desde que nace, habrá tenido relación con muchas personas, y estará acostumbrado a todo tipo de ruidos y sonidos para que, cuando sea adulto, no se asuste ni se sienta intimidado. Es muy importante que el criador haya criado a nuestro cachorro en su hogar y que esté habituado y familiarizado con distintas personas y con los sonidos habituales de un hogar. Ahora nos toca a nosotros seguir con el entrenamiento de nuestro Cane Corso. Nuestro pequeño Cane Corso todavía tiene un tamaño y peso manejable pero muy pronto se convertirá en un perro imponente; así que ahora es el momento de empezar con su adiestramiento.

 

Donde Comprar cachorros de cane corso Italiano en Rosario y Criadores de Cane corso en Argentina

Donde Comprar cachorros de cane corso Italiano en Rosario y Criadores de Cane corso en Argentina

 

Estamoa esperando a ti para enviarte tu cachorro a en Rosario, Argentina. A la hora de enseñarle las primeras órdenes es muy importante que nuestro perrito esté atento a nosotros y no se muestre distraído, debe encontrarse en un estado mental de confianza. Nos tenemos que mostrar firmes en su educación pero también muy positivos. Debemos ser muy coherentes y cambiar la forma de indicarle algo si vemos que nuestro perrito no nos ha obedecido. Es importante que nos mostremos líderes y que le demos confianza a nuestro nuevo miembro de la familia para investigar y explorar. Debemos procurarle las mejores experiencias, tanto con las personas como con los otros animales. Habituarle al contacto con distintas personas, de edad, carácter y apariencia es importante para que en un futuro no sea desconfiado. En cuanto al contacto con otros animales, procuraremos que nuestro pequeño Cane Corso se relacione con otros perros equilibrados sin intervenir demasiado, dejando que ellos se comuniquen con su propio lenguaje y permitiendo que un perro adulto pueda mostrarle cierta molestia si nuestro pequeño Cane Corso es demasiado impetuoso y activo en el juego. También es importante, al principio, supervisar la relación que va a crear con otros animales que convivan en el hogar, como por ejemplo un gato.Contacta con nosotros para que tengas desde ya tu maravilloso cachorro de cane corso en Rosario, Argentina.

 

2020-04-06T20:20:16+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok