Donde Comprar cachorros de cane corso en San Juan Puerto Rico-PR

//Donde Comprar cachorros de cane corso en San Juan Puerto Rico-PR
  • Donde Comprar cachorros de cane corso en San Juan Puerto Rico-PR

Donde Comprar cachorros de cane corso en San Juan Puerto Rico-PR

Hoy si estas interesado en comprar un cachorro de cane corso en San Juan, Puerto Rico, PR. Somos los mejores criadores de cane corso del mundo,llevamos trabajando por la raza 15 años, y tenemos a la leyenda viva del cane corso el campeon mundial X-man. Tenemos cane corsos hembras y tambien en estos momentos cachorros de cane corso machos. Hoy te quiero explicar mas de la raza para que aprendas y te formes, asi sabras ver la calidad que nossotros te ofrecemos,  Tenemos maravillos vendidos en todo Puerto Rico, tambien en Ponce, San Juan, Caguas, Carolina, Guaynabo, Bayamón. Mayagüez, Trujillo Alto, Toa Baja, Arecibo, Aguadilla, Vega Baja, Juana Díaz, Cabo Rojo, Río Grande, y por supuesto en Toa Alta.El Cane Corso es un perro de tamaño mediano-grande. Es fuerte y musculoso pero no exageradamente. El también denominado Mastín Italiano tiene un físico imponente y unos músculos poderosos que resaltan su fuerza, agilidad y vigorosidad. Además es un perro muy elegante.

Donde Comprar cachorros de cane corso en San Juan Puerto Rico-PR

Donde Comprar cachorros de cane corso en San Juan Puerto Rico-PR

El estándar del Cane Corso indica que el tamaño, en los machos, debe ser de 64 a 68 cm a la cruz y su peso entre 45 y 50 kg. En las hembras, la medida es de 60 a 64 cm a la cruz y su peso de 40 a 45 kg. Aunque el Standar en el peso queda totalmente anticuado pues, ningun campeon mundial macho desde hace 10 años tiene 50 kilos , mas bien como minimo 65 kilos. La raza ha evolucionado y estas medidas se han superado, sobretodo en el peso y ahora un campeón acho de belleza puede pesar entre 60 y 70 kg. Los colores aceptados en los campeonatos de belleza son el negro, el gris (claro y oscuro), atigrado, formentino y fawn. Se aceptan pequeñas manchas blancas en pies, pecho. La piel del Cane Corso es gruesa y bastante apretada. Su pelaje es corto y brillante y tiene doble capa. La capa interior es fina y la capa exterior está formada por un pelo denso corto y brillante. La cabeza de un Cane Corso es grande y tiene el hocico cuadrado.A que esperaras para tener tu corso en San Juan, Puerto Rico, PR. La trufa es negra pero, si tiene la máscara gris, la trufa puede tener el mismo color. La nariz del Cane Corso es grande. Sus labios superiores, desde frente, tienen forma de “U” invertida y desde una visión lateral, cuelgan moderadamente. El Cane Corso posee mandíbulas muy grandes, gruesas y curvadas. Los ojos de un Mastín Italiano tienen una expresión atenta. Son medianos y un poco sobresalientes. El color del iris de los ojos debe ser oscuro, pero también va en función del color de su pelo. El Cane Corso posee un cuello musculoso y fuerte, que suele ser del mismo tamaño que la cabeza. Las orejas del Cane Corso son de tamaño medio, caídas y triangulares. El Cane Corso es fuerte, ágil y musculado. Tiene una constitución robusta pero no es cuadrado. El largo de su cuerpo es un 11% superior a su altura y su cabeza mide el 36% de su altura a la cruz. Tiene un pecho bien desarrollado, que alcanza el nivel del codo. Los pies del Cane Corso se caracterizan por ser cortos, redondeados y con los dedos juntos y arqueados. Los de las patas posteriores se presentan un poco más abiertos, La cola del Cane Corso tiene una inserción bastante alta y es más ancha en su base. En su movimiento, el Cane Corso lleva la cola levantada, pero no erguida o enroscada. El Cane Corso tiene un paso largo y con trote extendido. Su movimiento favorito es el trote.  Un perro con una salud muy fuerte.
Su clasificación FCI: FCI n.° 343 GRUPO 2 – Perros tipo pinscher y schnauzer, molosoides, y perros tipo montaña y boyeros suizos – Sección 2 Molosoides. Por eso tienes que comprar uno de nuestros maravillosos cachorros en San Juan, Puerto Rico, PR.

 

Donde Comprar cachorros de cane corso en San Juan Puerto Rico-PR1

Donde Comprar cachorros de cane corso en San Juan Puerto Rico-PR1

2020-04-06T14:08:59+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok