Donde comprar cachorros de cane corso en Pozuelo de Alarcón y Criadores de canecorso en Madrid

//Donde comprar cachorros de cane corso en Pozuelo de Alarcón y Criadores de canecorso en Madrid
  • Donde comprar cachorros de cane corso en Pozuelo de Alarcón y Criadores de canecorso en Madrid

Donde comprar cachorros de cane corso en Pozuelo de Alarcón y Criadores de canecorso en Madrid

Si estas está buscando comprar un cachorro de Cane Corso Italiano en Pozuelo de Alarcón, Madrid. En estos momentos tenemos cachorros de Cane Corso machos, también tenemos cachorros de Cane Corso hembras, tenemos nueva camada del campeón mundial X-Man y la campeon junior del mundo. En esta nueva camada han nacido Cachorros de Cane Corso negros y también ha nacido Cachorros de Cane Corso gris o azul y cachorros de cane corso Formentino. Trabajamos con la mejor línea de sangre al campeón mundial para ti en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Nosotros nos dedicamos al Cane Corso desde hace 15 años. Nuestro trabajo es la venta de Cachorros de Cane Corso italiano. Tenemos cachorros vendidos en todas las partes por ejemplo en Mollina, Málaga, Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas y Torremolinos,Adeje, Malaga, Mijas, Altea, Benidorm, Palma de Mallorca, Salou, Arona, Guardamar del segura, Murcia, Calp, Vilajoyosa, Estepona, y tambien en Cambrils, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Matadepera (Barcelona), Boadilla del Monte, Madrid), Sant Just Desvern-(Barcelona), Rocafort (Valencia), Majadahonda-Madrid),Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), Alcobendas (Madrid).  Hoy quería hablarte acerca de la calidad. Que importante es la calidad en el Cane Corso, que importante es que tengas un cachorro y le puedas llamar a Cane Corso, Que importante es el tipo, y la cabeza, Que hacen que tengas una Raza o Otra. A veces uno compra una cosa y realmente no queda acreditado lo que es, que significa que muchas veces uno va por la calle te dicen que es un boxer, y tú le tienes que decir no es un Cane Corso, o vas por la calle y te dicen, es un mastín napolitano, y tú dices no es un Cane Corso. No es lo mismo comprar a un criador profesional que a uno que no es profesional.

 

Donde comprar cachorros de cane corso en Pozuelo de Alarcón y Criadores de canecorso en Madrid

Donde comprar cachorros de cane corso en Pozuelo de Alarcón y Criadores de canecorso en Madrid

 

Porque realmente el perro el cual tienes, tiene mucha arruga se parece un mastín napolitano, o tiene el morro súper corto los ojos salidos. Es importante que también te formes porque así rápidamente verás si te están ofreciendo un cachorro de calidad superior o por el contrario es de calidad inferior. Cuando compras un cachorro tienes que comprar un cachorro de Cane Corso y el Cachorros que compres tiene que tener la calidad para llamar se cane corso. Hay muchas personas que no quieren gastar dinero y muchas veces prefieren comprar cualquier cosa en los papeles pone que es un Cane Corso pero realmente cuando lo mira cualquier experto llave ese perro no es un corso. Es muy importante Que mires por la calidad del Cachorro que entiendas que estás comprando en Cane Corso y no un Cane boxer Bulmastif , Para mí es muy importante que antepongas la calidad y el carácter al color. Hay muchas personas que te llaman quiero un macho Gris y le dices mira tengo este macho gris pero tengo un macho de Cane Corso ha tirado o negro que es para mí mucho más bonito y de una calidad superior y te contesta no lo quiero gris y ya está. Hay muchas personas que no quieren pagar y que buscan perros de muy poco dinero y muchas veces, la calidad tiene un precio superior. No es lo mismo comprar un Ferrari que otra marca. Estas personas anteponen el color y les da igual que sea un cachorro gris de Cane Corso horrible. Por eso lo que te estoy diciendo es que tienes que mirar la calidad y que para mí la calidad es mucho más importante que el color. Otra cosa muy importante es el carácter, el carácter del cachorro también es muy importante tener fijado el carácter de los padres pues genéticamente está demostrado que los papás y los abuelos inciden muy importante mente en el carácter y el temperamento de los cachorros. Está totalmente acreditado que el carácter de los padres y los abuelos incide directamente en el carácter de los cachorros de Cane Corso. , Por lo tanto hacer montas o tener unos padres inseguros o con miedo nos va a incidir y nos va a pasar el carácter a los cachorros. Por supuesto que todo es mejorable y se puede trabajar con los cachorros en la sociabilización en los ruidos y en las texturas y va a mejorar muchísimo el carácter en un futuro cuando el Cane Corso se adulto. Nosotros trabajamos con nuestra propia empresa de envío profesional la cual se cuida de todos los detalles para que llegue el cachorro en perfectas condiciones a su ciudad y su destino y su familia. A qué estás esperando tenemos cachorros a día de hoy preparados para ti y tenemos nuestra empresa de envíos de Cachorros que estaremos encantados de enviártelo para tu familia y a tu ciudad y mediatamente.  Te estamos esperando que contactes con nosotros para poderte ofrecer este maravilloso cachorro de X-Man que tenemos disponible para ti en este momentoen Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

Donde comprar cachorros de cane corso en Pozuelo de Alarcón y Criadores de canecorso en Madrid1

Donde comprar cachorros de cane corso en Pozuelo de Alarcón y Criadores de canecorso en Madrid

2020-04-20T23:16:57+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok