Donde comprar cachorros de cane corso en Granada y criadores de cane corso en Andalucia

//Donde comprar cachorros de cane corso en Granada y criadores de cane corso en Andalucia
  • Donde comprar cachorros de cane corso en Granada y criadores de cane corso en Andalucia

Donde comprar cachorros de cane corso en Granada y criadores de cane corso en Andalucia

Hoy si estas interesaso en un cachorro de cane corso en Granada, Andalucia. Nosotros tenemos cachorros disponibles en toda Andalucia , tenemos tambien vendidos en todas partes del sur, en Sevilla, Cadiz, Granada, Huelva, Almeria, Jaen y Cordoba. Trabajamos con la mejor linea del cane corso, la linea del campeon del mundo X-man. Hoy quiero explicarte mas cosas del cane corso, para que puedas formarte mas, cómo comenzó el proceso de domesticación del perro hasta llegar a nuestro amado guardián Cane Corso.
La tesis más extendida sobre el origen de los perros es la que dice que el perro desciende del lobo.
Una vez determinado el origen, la pregunta es cómo y cuándo pasaron estos lobos a convertirse en el mejor amigo del hombre.
Hay una creencia de que las primeras colonias o comunidades de personas atraían a cierto tipo de lobos; seguramente los más débiles de su manada, los menos agresivos o los expulsados por el resto de la manada. Estos lobos empezaron a alimentarse gracias a lo que el hombre le ofrecía.

 

Donde comprar cachorros de cane corso en Granada y criadores de cane corso en Andalucia

Donde comprar cachorros de cane corso en Granada y criadores de cane corso en Andalucia

 

El fósil más antiguo que se ha encontrado de un perro es de hace 31.700 años y se ha localizado en la cueva Goyet Bélgica. De los estudios de este hallazgo, los científicos llegaron a la conclusión de que el perro encontrado tenía características diferentes al perro moderno: el tamaño de sus dientes era mucho mayor; el hocico era más corto y ancho y el casquete cerebral más grande.
Otros hallazgos han sido:
En el Templo de Gobekli Tepe Turquía  Se han encontrado hallazgos que datan de hace más de 12 000 años y son una clara evidencia de que ya entonces existían perros domesticados.
En la tumba de Natufian Israel  También de 12 000 años atrás. Se encontraron los restos de un anciano enterrado con un cachorro.
Los científicos indican que los perros del Paleolítico guardaban mucha similitud, en su forma, con un Husky Siberiano pero con un tamaño mayor. También los investigadores pudieron determinar que estos perros se alimentaban principalmente de bueyes, renos y caballos.
Posiblemente el hombre y este perro antiguo empezaron a cazar juntos o puede que empezaran a intercambiar comida por vigilancia.
Es cuando surge la agricultura cuando estos perros se diferencian claramente por sus funciones; unos son guardianes y los otros cazadores.
Aquí empiezan a desarrollarse las primeras razas. Ya en la Edad de Bronce, se diferencian distintos tipos de perro por el trabajo que desarrollan.
Los egipcios, griegos y romanos también hacen sus clasificaciones según las cualidades de cada perro y en función de su utilidad al hombre, con buen caracter.
Es con el desarrollo de la humanidad, que ésta aprende a que el perro puede utilizarse en distintas tareas. Entonces empezará a seleccionar y a controlar los apareamientos. Perfeccionando los perros por sus cualidades como guardianes, pastores y cazadores.

Donde comprar cachorros de cane corso en Granada y criadores de cane corso en Andalucia1

Donde comprar cachorros de cane corso en Granada y criadores de cane corso en Andalucia

2020-04-03T22:05:29+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok