Donde comprar cachorros de Cane Corso en Andrach Y criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca

//Donde comprar cachorros de Cane Corso en Andrach Y criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca

Donde comprar cachorros de Cane Corso en Andrach Y criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca

Mi nombre es Juan Manuel Morato, soy de Corsos de X-Man y si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso en Andrach, Palma de Mallorca, esta es la página web adecuada y perfecta para ti.

Ha nacido una nueva camada y tenemos una calidad de Cachorros increíble, así que ya sabes Donde comprar cachorros de Cane Corso en Andrach Y criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca.

Nuestros cachorros viven en nuestro paraíso para el Cane Corso, nuestro Kennel de 20.000 m² todo al detalle para que nuestros cachorros de Cane Corso disfruten de las mejores condiciones.

Hace muchos años que llevamos criando, somos criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca, tenemos cachorros de Cane Corso y hace un año empezamos con la reforma de nuestro criadero de Cane Corso, La última obra ha sido nuestra pista de socialización para Cachorro, conjuntamente con nuestro Parque para Cachorros para juegos, para tu familia en Andrach, Palma de Mallorca.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

En nuestro paraíso conviven con nuestros súper Top ejemplares.

En estos momentos tenemos nueva camada el campeón mundial y la hembra la mamá es una vice campeona Junior del mundo.

Tenemos muchos en el cachorros de Cane Corso vendidos en muchos países,En todas las partes del mundo, en España también sobre todo en Mallorca, Calviá, Deyá, Manacor, Palma, Sóller, Alcúdia, Pollensa, El Arenal (Baleares) y Santa Ponsa.

El perro Cane Corso italiano para mí es una de las razas más importantes y que tiene un recorrido más grande en toda la razas de perros ya que a día de hoy es una raza desconocida y que en el futuro estoy segurísimo que va a ser una raza muy conocida.

Hoy quiero hablarte de cómo es el perro Cane Corso dentro y fuera de casa.

Donde comprar cachorros de Cane Corso en Andrach Y criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca

Donde comprar cachorros de Cane Corso en Andrach Y criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca

Es sorprendente que el perro Cane Corso dentro de casa es un perro con una energía baja, cambia el comportamiento de los adultos evidentemente al de los cachorros dentro de casa, La energía media de los adultos es una energía baja dentro de casa se pasa muchísimo tiempo durmiendo están deseando es tener contacto con su propietario y estar el máximo tiempo posible dentro de la casa con su dueño.

Los cachorros de Cane Corso duermen también bastante y yo diría que en general la media es que tiene una energía media dentro de casa, se comportan normalmente muy bien y a veces algún cliente me llamó y me dijo que su cachorro dormía bastante y que no le había roto nada cuando la mayoría de veces un cachorro lo destroza todo.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Es un perro el Cane Corso que calma a las expectativas de muchísimas personas ya que a la gente que les gustan los perros grandes es un perro potente inteligente y que a la vez, voy a hacer las funciones de guardia y de perro de compañía.

Es sorprendente muchas veces ver como el Cane Corso está en el sofá tumbado y dando besos a la familia y los hijos y suena un ruido, alguien sabe picando a la puerta o alguien intenta entrar y el Cane Corso se levanta como un león hacer la guardia en el perímetro de su propiedad.

Es un perro el cane corso que puede vivir tanto dentro de casa como fuera de casa, Fuera de casa hace la guardia muy inteligentemente ya que se equilibrio mental es inteligencia lo hacen que sea un guardia de seguridad casi humano por su inteligencia, es un perro que no es su león no se lanza a morder a las buenas a la primera sino que siempre va evaluando la situación y va cambiando depende si la situación va a cambiando.

El Cane Corso busca un sitio, para hacer lo suyo como su espacio que esté lo más cerca posible a su dueño, Y si hay dos camas preparadas para el siempre elegir a la cama más cercana a su propietario.

Es un perro que puede vivir tanto en un piso pequeño con una casa grande, evidentemente necesita dos paseos diarios y una cantidad de ejercicio mínimo.

Es una raza, que requiere pocos cuidados, el Cane Corso que pierde poco pelo y en las épocas de pérdida cepillándolo una vez a la semana evitarás tener que barrer muchísimo en casa.

El pelo del Cane Corso estoy que remarcarlo no da alergia.

De la salud del Cane Corso decirte que es una raza muy fuerte y que no se conocen enfermedades que sean exclusivas de la raza Cane Corso sino que son enfermedades de todos los perros grandes como puede ser la displacía.

Entonces después de todo esto que te explicado a qué esperas para tener uno de nuestros maravillosos cachorros de Cane Corso de nuestra línea de sangre del campeón mundial X-Man, en Andrach, Palma de Mallorca.

Donde comprar cachorros de Cane Corso en Andrach Y criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca

Donde comprar cachorros de Cane Corso en Andrach Y criadores de Cane Corso en Palma de Mallorca

 

 

 

 

2020-06-03T14:08:28+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok