Comprar perro cane corso en Las Rozas Y Venta de cachorros de cane corso en la Moraleja Madrid

//Comprar perro cane corso en Las Rozas Y Venta de cachorros de cane corso en la Moraleja Madrid
  • Comprar perro cane corso en Las Rozas Y Venta de cachorros de cane corso en la Moraleja Madrid

Comprar perro cane corso en Las Rozas Y Venta de cachorros de cane corso en la Moraleja Madrid

Si estás interesado en un cachorro de Cane Corso, tenemos nueva llamada disponible para ti en Las Rozas, La Moraleja, Madrid. El campeón mundial X-Man y de la Campeona Junior del mundo. Trabajamos Como criadores de Cane Corso desde hace 15 años y trabajamos con la línea del campeón mundial X-man  para ti en Las Rozas, La Moraleja, Madrid. En estos momentos tenemos Cachorros de Cane Corso, Muchas partes del mundo, También en Cambrils, Pozuelo de Alarcón (Madrid), Matadepera (Barcelona), Boadilla del Monte, Madrid), Sant Just Desvern-(Barcelona), Rocafort (Valencia), Majadahonda-Madrid),Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Sant Vicenç de Montalt (Barcelona), Alcobendas (Marid), Las Rozas de Madrid (Madrid),Torrelodones (Madrid),Cabrils (Barcelona),Villanueva de la Cañada (Madrid), Alella (Barcelona),Vallromanes (Barcelona),San Agustín del Guadalix (Madrid),Teià (Barcelona), y como no en Tiana. Hoy quiero explicarte  acerca del Cane Corso Italiano de cómo hace la guardia y como para mí te voy a remarcar las virtudes y los puntos positivos que tiene la raza con respecto a otra. Bueno lo primero que habría que decirles que el Cane Corso, tiene el instinto de guardia de su familiar lejano el perro de Roma, ese instinto de guardia es instinto fiero lo tiene el Cane Corso dentro de sus venas.

 

Comprar perro cane corso en Las Rozas Y Venta de cachorros de cane corso en la Moraleja Madrid

Comprar perro cane corso en Las Rozas Y Venta de cachorros de cane corso en la Moraleja Madrid

 

El Cane Corso italiano, descendiente del Canix pugnax, Ha ido Cambiando, su temperamento y su función dentro de la sociedad, Con el paso del tiempo. Empezó el perro Romano, Hacer empleado para hacer peleas en el coliseo y en primera línea de batalla cuando los soldados de la Roma, lanzaban al perro como si fueran espadas contra sus enemigos. Otra de las funciones que tenía el perro era la caza mayor sobre todo la caza del Oso. Una guerra tuvo que pasar por el medio para que casi el Cane Corso o el perro estuvieran extinguidos, en los años 70, el Cane Corso era un perro para hacer el pastoreo, era un perro de granja como aquel que dice, era un perro para la protección de las casas de campo de los campesinos italianos. En esa época, incluso los Campesinos italianos ataban al Cane Corso a la maquinaria pesada del campo pues era lo más costoso y lo más preciado en las masías italianas de los años 70. Mucho ha llovido hasta llegar a día de hoy al 2020, donde el Cane Corso se ha ido amoldando a la sociedad que tenemos a día de hoy. Nada que ver con la raza en los años 70 casi a punto de extinguirse a día de hoy tenemos muchísimos ejemplares de Cane Corso, el único problema que tenemos es que tenemos muchos que se parece un poco a los Cane Corso y tenemos muy poquito de calidad. EL Cane corso italiano día de hoy es el gran guardián de la familia y los niños por su caracter. Esa sería la definición del Cane Corso el 2020. La guardia, la hace como como es el una guardia muy inteligente una guardia muy astuta. Y que negocio Italiano no es el perro romano, Que era un auténtico león, el Cane Corso a día de hoy es un perro estable con un temperamento fuerte pero muy inteligente y muy estable. Entonces la guardia la hace como un guarde seguridad humano, el Cane Corso no se come a todo lo que pasado todo lo que entra por su propiedad. Cómo puede pasar con alguna razas de guardia, Que son realmente leones y que no bajan cuando están a 200 por hora. El cane corso italiano es una raza que puede bajar de 200 a cero con la voz del propietario. Por lo tanto solo encuentro puntos positivos en cuanto a la guarde en cuanto al carácter para poner al Cane Corso por delante de cualquier raza de guardia. Es una raza fuerte y que va a hacer una guardia potente pero antes de morder siempre avisa es una raza que para mí tiene todas las cualidades para ser la mejor raza del mundo en los próximos años. Porque a día de hoy el Cane Corso es el gran desconocido de toda la razas de perros. La raza que si no caen malas manos hará el Boom y será una raza mayoritaria y tan conocida como el pastor alemán a día de hoy. Por lo tanto a qué estás esperando para tener un cachorro de Cane Corso de calidad nosotros tenemos preparados cachorros negros y Cachorro Gris es para ti y podemos enviarlos A tu ciudad en Las Rozas, La Moraleja, Madrid.

 

Comprar perro cane corso en Las Rozas Y Venta de cachorros de cane corso en la Moraleja Madrid1

Comprar perro cane corso en Las Rozas Y Venta de cachorros de cane corso en la Moraleja Madrid

2020-04-20T10:50:48+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok