COMPRAR PERRO CANE CORSO CAHORRO BLUE-AZUL EN MARBELLA

//COMPRAR PERRO CANE CORSO CAHORRO BLUE-AZUL EN MARBELLA
  • COMPRAR PERRO CANE CORSO CAHORRO BLUE-AZUL EN MARBELLA

COMPRAR PERRO CANE CORSO CAHORRO BLUE-AZUL EN MARBELLA

Hoy si estas interesado en un cachorro de perro cane corso italiano en Marbella, Malaga, Costa del Sol. Tenemos los mejores cachorros de cane corso italiano. Trabajamos con la mejor linea de sangre la del campeon mundial X-man. Tenemos cachorros vendidos en todas las partes del mundo, en   Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Málaga, Sevilla, Málaga, Granada, Jerez de la Frontera, Algeciras, Marbella, Dos Hermanas, y tambien en San Fernando. Hoy te quiero hablar del Cane Corso y sus orígenes.
El Cane Corso también se conoce por el nombre de Mastín Italiano. Este fabuloso perro es originario de Italia y destaca por ser un magnífico perro guardián y un perfecto animal de compañía.
De origen italiano, el Cane Corso viene de una raza de la Antigua Roma utilizada en tiempos de guerra. La diferencia entre el antiguo perro romano y el actual Cane Corso es que nuestro Mastín Italiano es más ligero y habilidoso que el perro de antaño, además de ser mejor en la caza.

 

COMPRAR PERRO CANE CORSO CAHORRO BLUE-AZUL EN MARBELLA

COMPRAR PERRO CANE CORSO CAHORRO BLUE-AZUL EN MARBELLA

 

En el siglo V, con la desaparición del Imperio de Occidente, fueron disminuyendo las labores de las legiones italianas y con ellas fueron desapareciendo también sus perros de trabajo. El Cane Corso se fue adaptando a otras labores como la protección de granjas y la caza de jabalíes.
La historia del cane corso fue que A mediados del siglo XX, las crisis políticas y económicas y la evolución de una agricultura más mecanizada hicieron que la población de Cane Corsos descendiera tanto que casi llegó a extinguirse.
En la década de 1970 unos amantes de la raza decidieron rescatarla, tomando los pocos ejemplares que quedaban de Cane Corso y el resultado fue el actual Cane Corso, tal y como lo conocemos hoy, cuya apariencia es algo distinta al antiguo Cane Corso. Fue en el año 1987 cuando el Cane Corso se llevó a los Estados y Unidos y, desde ese momento, esta raza ha ganado mucha popularidad.
En el año 2010 el Cane Corso recibió el estatus oficial de raza AKC.
El mastín Italiano es un perro grande, con una magnífica musculatura y de grandes huesos. Su presencia es majestuosa, noble y poderosa. Tu necesitas uno en Marbella, Malaga, Costa del Sol.
La cabeza del Cane Corso se caracteriza por ser ancha y por tener un hocico cuadrado, lo que le da al Cane Corso una fuerza de mordida superior.
EL pelo del Cane Corso tiene dos capas. Es un pelo corto, grueso y denso y su color es variado, pudiendo ser negro, gris (desde tonalidad plomo, pizarra, gris claro…), atigrado, formentino…
En cuanto a la altura del Cane Corso, el estándar dice que la media a la cruz es, en los machos, de 64 a 68 cm y en las hembras, de 60 a 68 cm.
El Mastín Italiano tiene una gran personalidad y un temperamento muy equilibrado. Posee un instinto único para la guarda gracias a que es un perro reservado y desconfiado con quienes no conoce, territorial y siempre está alerta del entorno.
El Cane Corso tiene un temperamento tranquilo y suele mostrarse indiferente hacia las personas que no conoce, a no ser que perciba que son una amenaza para su familia.
El Cane Corso crea un gran vínculo afectivo con su familia y se desvive por complacerles y por protegerles, es por ese motivo por lo que resulta muy fácil entrenar a un Mastín Italiano.A que estas esperando para que te enviemos el mejor cachorro a en Marbella, Malaga, Costa del Sol.

 

COMPRAR PERRO CANE CORSO CAHORRO BLUE-AZUL EN MARBELLA1

COMPRAR PERRO CANE CORSO CAHORRO BLUE-AZUL EN MARBELLA

2020-04-18T10:07:41+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok