comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras

//comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras
  • comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras1

comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras

comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras1

comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras1

Si quieres comprar un cane corso en tegucigalpa Honduras, y quieres un criador de cane corso en Honduras , a que estas esperando ? Somos criadores de la mejor linea de sangre la linea de x-man. El cane corso italiano es para mí la mejor raza del mundo y es entre otras la mejor raza de guardia de perros del mundo. Quiere saber cómo hace la guardia en Cane Corso pues en este blog te lo voy a explicar.
Cuando no conoces al Cane Corso realmente no sabe si es una buena raza para guardar o realmente es una raza demasiado potente o demasiado fiera pero nada que ver con con todo lo que supones.
Yo siempre digo que el Cane Corso hace la guardia diferente su inteligencia lo hace por encima de los demás un perro protector y para guardarlo la familia y lo más preciado y sobre todo con un nivel mental y una inteligencia que hace que pueda estar con los niños por eso para mí es la mejor raza para guardar la familia y evidentemente para guardar la protección la casa los apartamentos pues es espectacular.
Para hacer la guardia del Cane Corso tiene un equilibrio mental y emocional brutal que no lo tienen otro tipo de razas y lo hacen diferente por eso el yo siempre digo que el corso es el Ferrari de los perros y siempre ,es para mí la mejor raza del mundo.

 

comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras21

comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras21

 

El Cane Corso es una raza que puede ser que se ponga a 200 por hora por una situación especial, alguien que quiere entrar un gato otro perro que le está provocando una situación especial y se ponga a 300 por hora pero con la voz de su dueño es capaz de rectificar y hacerle caso a su dueño. Yo eso no lo he visto en otro tipo de razas por ejemplo el dogo argentino cuando se enfoca con un gato o con otro perro con algo así ya no lo paras es imparable, el Cane Corso lo paras y lo cambias simplemente con la voz, eso te da el nivel de Inteligencia el nivel de equilibrio que tiene el Cane Corso diferente a todas las razas, una raza potentísima pero a su vez súper equilibrada, la mayor virtud del Cane Corso la inteligencia y el equilibrio mental que va acompañado con un perro potente y con un instinto de guardia brutal.
Por eso yo recomiendo al Cane Corso para toda la familia he visto al Cane Corso como lo paseaba a niños al como lo paseaban señoras pues que que tienen 40 kilos de peso y llevaban a Cane Corso es con 70 y 80 kilos evidentemente si no hubiera un control por la voz sería imposible porque ni siquiera yo podría comprar un Cane Corso porque tiene una potencia impresionante se pone a tirar y no puedes con él no lo paras es impresionante.
He visto muchas veces gente que intentado entrar a mi casa en plan cachondeo amigos que se habían disfrazado y el Cane Corso o es que no puedes es que hemos tenido que parar el juego porque el Cane Corso se comía a mis amigos entonces sabes lo he visto.

 

comprar cane corso en tegucigalpa y criadores de cane corso honduras

 

En casa también a veces hemos jugado a levantarle la mano a a mi mujer y ha sido imposible el Cane Corso se pone delante del que hace el gesto de levantar la mano y se te comen no le gusta el Cane Corso se juego ni siquiera que le estás dando entender que es un juego no le gusta el Cane Corso ese juego se pone en medio protege a la mamá al papá impresionante.
Todo esto no es que me lo invente es que lo he visto con mis ojos llevo 20 años con el Cane Corso y he visto todo esto he visto tantas cosas buenas que cada día te podría decir 28.000 para mí es algo impresionante es la mejor raza del mundo no tengo palabras.

2020-03-20T11:19:40+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok