Comprar cachorros de cane corso y venta de cachorros de cane corso italiano en Albacete

//Comprar cachorros de cane corso y venta de cachorros de cane corso italiano en Albacete
  • Comprar cachorros de cane corso y venta de cachorros de cane corso italiano en Albacete

Comprar cachorros de cane corso y venta de cachorros de cane corso italiano en Albacete

Si estas dispuesto a comprar un cachorro de cane corso italiano en Albacete, Castilla La Mancha. Somos criadores de canecorso en Albacete, desde hace 15 años, trabajamos con la linea del campeon mundial X-man. Tenemos muchos clientes satisfechos en todo Albaceta y en Murcia, Cartagena, Cuenca, Ciudad Real, y por supuesto Madrid. Hoy quiero que aprendas mas sobre el cane corso y quiero hacer una Comparación del Cane Corso con otras razas de mastines. El Cane Corso supera a las otras razas de mastines en cuanto a cualidades deportivas, ya que es un perro atlético, veloz, ágil, con un buen nivel de energía y por sus ganas de aventura.

Comprar cachorros de cane corso y venta de cachorros de cane corso italiano en Albacete

Comprar cachorros de cane corso y venta de cachorros de cane corso italiano en Albacete

Es un perro que necesita su dosis de ejercicio. Si vive en un apartamento necesitará ejercitarse paseando con su amo y si vive en una casa con jardín, agradecerá mucho los juegos con su familia,
Aunque el ejercicio es una parte muy importante para la salud física y mental de nuestro Cane Corso, lo que sí es importantísimo y fundamental para él es la compañía y el cariño de sus amos. El Cane Corso vive por y para su familia y no soporta que se le deje demasiado tiempo solo. Desde cachorros se les debe facilitar una correcta socialización. Debes tener muy en cuenta, a la hora de elegir tu cachorro de Mastín Italiano, su procedencia y que venga de un criadero donde reciba todo el amor y cariño y una buena socialización desde su nacimiento. El cachorro debe ser amigable y confiado con los extraños. A medida que el cachorro madura y ya en la fase adulta se volverá más distante con las personas que no conozca. Para el Cane Corso, como con los otros mastines, la socialización es un requisito fundamental para disfrutar de un perro adulto equilibrado.
Esta socialización debe procurar el temperamento adecuado. El Cane Corso debe ser protector de manera tranquila y discriminante. Por desgracia, hay personas que crían mastines de manera irresponsable y las consecuencias son perros con temperamentos inestables.  Es muy importante, desde cachorro, la socialización del Cane Corso con otros perros.
El Cane Corso es un perro con una gran inteligencia que disfruta complaciendo a su amo; es por ello que es un perro muy adecuado para el entrenamiento. Aunque tiene un carácter fuerte, respetará y será sumiso con su amo. Es importante que el dueño de un Cane Corso se muestre seguro a la hora de educar a su Cane Corso y la mejor manera de enseñarle es con amor y de forma positiva. Educar a un Cane Corso resulta sencillo dado el nivel de atención que él le muestra a su dueño. Hay otro rasgo que le diferencia al Mastín Italiano de otros mastines y es que tiene la piel más tirante y lisa y babea menos.
El Cane Corso disfruta del agua, ya sea un estanque, una charca o un pozo de barro o el aspersor del césped. A que esperas para tener tu cachorro de cane corso en Albacete, Castilla La Mancha.

 

 

Comprar cachorros de cane corso y venta de cachorros de cane corso italiano en Albacete1

Comprar cachorros de cane corso y venta de cachorros de cane corso italiano en Albacete

2020-04-04T19:24:24+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok