COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VILAJOYOSA Y VENTA DE CANE CORSO ITALIANO EN VALENCIA

//COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VILAJOYOSA Y VENTA DE CANE CORSO ITALIANO EN VALENCIA
  • COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VILAJOYOSA Y VENTA DE CANE CORSO ITALIANO EN VALENCIA

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VILAJOYOSA Y VENTA DE CANE CORSO ITALIANO EN VALENCIA

Si hoy estás interesado en la mejor Raza del mundo el Cane Corso Italiano y en la venta de cachorros de cane corso italiano en Vilajoyosa, Valencia. Cuando empiezas a buscar Cachorro de Cane Corso Mastín Italiano te empiezas a informar sobre la raza. Tenemos muchos vendidos en todas las partes de España tambien en Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas y TorremolinosAdeje, Malaga, Mijas, Altea, Benidorm, Palma de Mallorca, Salou, Arona, Guardamar del segura, Murcia, Calp,Vilajoyosa, Estepona, y tambien en Cambrils. Hace unos seis o siete años empecé hacer Videos sobre el Cane Corso, porque no había casi nada de información y solamente habían vídeos del fiero perro romano. Quedaban una perspectiva del perro romano y ponía entre paréntesis Cane Corso que no era lo que realmente es la raza del Cane Corso italiano. Nosotros llevamos 15 años trabajando para Y por el Cane Corso. He visto tantas cosas con el Cane Corso que puedo hablar con conocimiento de causa llevo casi una vida dedicada al Cane Corso, yo sé que la vida es vivir y morir y no me importa dedicarle esta vida a una raza maravillosa que me encanta. Nosotros vivimos con los perros nuestra vida son los perros, conocemos el carácter de cada uno de nuestros cachorros están en libertad viven en casa, es un modo de vida otra historia diferente que no tiene nada que ver con la cría de Cane Corso convencional que he visto. Porque gracias a dios he viajado por todos los países del mundo y he visto muchas formas de criar Cane Corso he visto muchos perros atados a la ca la cadena en espacios de metro por metro confinados.

 

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VILAJOYOSA Y VENTA DE CANE CORSO ITALIANO EN VALENCIA

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VILAJOYOSA Y VENTA DE CANE CORSO ITALIANO EN VALENCIA

 

Y justo he visto y he podido comprobar por mí mismo lo que no quiero hacer como criador de Cane Corso. Una de las cosas más importantes que tengo metida en la cabeza es que si te dedicas a los perros y vendes perros lo primordial es la calidad de vida y condiciones de salud de esos animales para que tu puedas disfrutarlos en en Vilajoyosa, Valencia. A día de hoy tenemos uno de los criaderos de Cane Corso más importantes del mundo, yo incluso diría una de las instalaciones para los perros más importantes del mundo. 20.000 m todo a medida un paraíso para el Cane Corso donde conviven no muchos ejemplares porque quiero que dos personas puedan ocuparse y que los perros estén muy bien atendidos, Tengo muy claro que no quiero muchísimos perros y que estén mal cuidados. Simplemente el número de cuado para que estén en las mejores condiciones posibles, que se puedan cepillar todos los días que tengan su baño con jabones especiales bueno que tengan su perfecta alimentación y que por si por supuesto si un día hay algún tipo de de perro que no es que esté malito poder la tender en perfectas condiciones. Los cachorros igualmente una alimentación todo unos cuidados espectaculares y sobre todo a las mamás que dan a luz mimarlas como si fueran oro sobre alimentarlas y cuidarlas como mis hijas. Por eso a día de hoy no me encuentro mejor opción si quieres un cachorro de Cane Corso que nuestro paraíso para el Cane Corso. Trabajamos con la mejor línea de sangre la línea del campeón mundial X-Man. A qué esperas para que te enviemos tu soñado Cachorro de Cane Corso italiano en Vilajoyosa, Valencia.

 

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VILAJOYOSA Y VENTA DE CANE CORSO ITALIANO EN VALENCIA1

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VILAJOYOSA Y VENTA DE CANE CORSO ITALIANO EN VALENCIA

2020-04-16T17:37:13+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok