comprar cachorros de cane corso en la la rioja y criadores de cane corso

//comprar cachorros de cane corso en la la rioja y criadores de cane corso
  • comprar cachorros de cane corso en la la rioja y criadores de cane corso

comprar cachorros de cane corso en la la rioja y criadores de cane corso

Buscas comprar cachorro de cane corso italiano en Logroño, La Rioja ? Tenemos en venta los mejores cachorros de cane corso en Logroño, La Rioja. Somos criadores de la raza cane corso italiano en Logroño, La Rioja. Trabajamos desde hace 15 años con el cane corso y tenemos a nuestro campeon mundial X-man. Tenemos despues de tantos años muchos clientes y amigos satifechos en toda la Rioja, Logroño, Calahorra,Haro, Laredo, Vitoria, Pamplona, y como no Bilbao. Hoy te voy a dar mas informacion, sobre la alimentacion de tu cane corso y mas concretamente de Productos de consumo humano que son nocivos para nuestro Cane Corso.
Cuando alimentamos a nuestro perro debemos tener mucho cuidado en no cometer el error de pensar que ellos pueden consumir los mismos productos que consumimos nosotros y que sus necesidades alimentarias son las mismas que las del ser humano.
Aunque podemos compartir con nuestro Cane Corso muchos de nuestros alimentos, debemos tener muy presentes aquellos que les van a perjudicar.
Seguidamente te mostramos un listado de los alimentos que debemos apartar de la dieta de nuestra mascota:
El chocolate- Seguramente a nuestro Cane Corso el chocolate le resulte un producto delicioso, pero es altamente tóxico para el consumo de nuestro perro porque lleva en su composición una sustancia llamada teobromina, que perjudica su digestión.

 

comprar cachorros de cane corso en la la rioja y criadores de cane corso

comprar cachorros de cane corso en la la rioja y criadores de cane corso

Si nuestro mastín toma chocolate puede tener consecuencias como vómitos, diarreas, bajada de tensión o incluso parálisis o paro cardíaco.
Dulces con xilitol- El xilitol se utiliza como sustituto del azúcar y hace que los niveles de insulina de la sangre disminuyan considerablemente.
El consumo de xilitol puede ocasionar que se deteriore el organismo de nuestro Cane Corso. Al consumir este producto, nuestro perro puede presentar síntomas como vómitos, letargo y convulsiones.
Uvas y pasas- Si nuestro perro toma uvas y las pasas se verá perjudicado inmediatamente por su consumo, produciéndole vómitos y letargo. A la larga, el consumo de estos productos puede dañar el funcionamiento de los riñones de nuestra mascota.
Ajo y cebolla- Estos productos, consumidos en una alta dosis, pueden destruir los glóbulos rojos del organismo de nuestro perro. Ocasionándoles anemia, que se manifiesta con pérdida de apetito, vómitos, debilidad y dificultad para respirar.
Lácteos- Si se consumen en poca cantidad no perjudican a nuestro perro, pero no se recomienda que formen parte de su dieta habitual, a no ser que sea yogurt o kéfir, muy beneficiosos por su contenido en pro bióticos.
Consumir gran cantidad de leche, nata, helado… puede producir a tu Mastín Italiano vómitos, diarrea, parásitos y dolor estomacal.
Aguacate- Es muy perjudicial que nuestro perro tome este producto, aunque sea una cantidad mínima. El aguacate contiene persina y los perros no la pueden tolerar esta sustancia.
Nueces de macadamia- Las nueces son muy tóxicas para nuestro perro. Aunque nuestro perro sí puede consumir cacahuates, no tolera ningún tipo de nuez, y la de macadamia le puede provocar a nuestra mascota taquicardia, fiebre, vómitos, espasmos musculares e incluso la muerte.

 

comprar cachorros de cane corso en la la rioja y criadores de cane corso1

comprar cachorros de cane corso en la la rioja y criadores de cane corso

2020-04-02T10:54:08+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok