¿Cuanto cuesta un perro Cane Corso?

//¿Cuanto cuesta un perro Cane Corso?
  • l cane corso y los clientes 1

¿Cuanto cuesta un perro Cane Corso?

¿Cuanto cuesta un perro Cane Corso?

Los clientes que quieren un cane corso
cuando un cliente quiere comprar un cane corso , y empieza a mirar videos y fotos del cane corso , prácticamente se enamora del cane corso , y quien no se va enamorar del cane corso ?
es una raza increíble e irresistible .
Hay muchas personas que se tiran mucho tiempo mirando y intentando se formar sobre ello.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

estudian las lineas estudian los perros , estudian los criadores de cane corso , y al final después de mucho tiempo se deciden a comprar un cachorro de cane corso.
En la búsqueda por un miembro de la familia y muchas personas que buscan lo mejor de lo mejor otras que simplemente lo han visto y es un capricho y compraran cualquier cosa.
Evidentemente que las personas que le emplean mucho tiempo al final les pica el gusanillo y quieren algo bueno , y si al final si bolsillo se los permite compraran el mejor cachorro de cane corso posible .

 

 

el cane corso y los clientes

 

Algunas personas , contactan conmigo y me dicen , bueno el precio es alto pero tu trabajo y sus ejemplares se lo merecen , si pudiera me lo compraría sin pensarlo pero mi bolsillo no me da.
ok esta perfecto muchas gracias . ciao ciao
Otros cuando les dices el precio te dicen , HOMBRE SI YO NO QUIERO un cane corso para competición , y yo les digo no es por competir o no competir, el precio que yo tengo es por hacer un trabajo profesional , por tener tu factura y tu garantía , y que tu cachorro , sea algo maravilloso y una bendición para tu familia , NO QUE SEA UN PROBLEMON para tu familia , perros con miedo que se revuelven a sus dueños, cane corso con agresividad , problemas de salud que como al que le compraste ya no cría porque no es un profesional , es una familia y ahora ya no lo localizas, o si es un profesional pero ahora ya no quiere saber nada de ti.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

El precio del cane corso es por hacer las cosas bien hechas , y por regular la raza , y para que tiene que comprar un chico un cane corso ? que no le llega ni para pagar la factura de por ejemplo un cruzado que cuesta 1500 euros , yo siempre le digo a mi mujer , si llegan a mi precio mis perros si hay un problema , muy clientes lo podrían pagar , y así la raza no cae en según que manos.
Yo no quiero que se degrade mi raza , el cane corso . Y si puedo pues el precio siempre será , acorde a la calidad que yo creo que tienen mis cane corso .
la raza goza de buena salud , en algunos países es mas conocida , en otros países ,

2019-04-08T11:54:26+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok