Cane Corso Campeón Mundial X-man

//Cane Corso Campeón Mundial X-man
  • X-MAN

Cane Corso Campeón Mundial X-man

Cuando Xman consiguió el titulo de campeón del mundo .

Era algo muy soñado y muy querido, era algo por lo que había luchado y era algo que al principio era un reto difícil de alcanzar, ya habíamos ido con mi perro cane corso X-Man a otros grandes show y grande citas con muchas aspiraciones y habíamos vuelto sin los frutos que queríamos.  

Así pues, pusimos plazos pequeños, hicimos un programa de gastos para cubrir todos los shows, hoteles, handlers hasta llegar a la mundial.

Nuestro programa era ambicioso y consistía de menos a mas, para que al llegar a la mundial fuera un perro referente, conocido y que hubiera ganado muchos pequeños shows de belleza. Y nos pusimos en marcha.
Poco a poco todo fue apareciendo  y poco a poco todo se fue dando.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

Recuerdo como a un mes de la mundial X-Man en cada show de belleza creaba admiración y las condiciones físicas de aquel momento eran idóneas, estaba no solo ganando la raza, sino que estaba haciendo 1 de grupo de los mejores del grupo 2.

Unos días antes y con todo montado para iniciar el viaje a Milán, me tuve que quedar en Barcelona por motivos familiares.

Fué entonces cuando no puede ver mi sueño cumplido en 1 persona, se cumplió y pude vivirlo desde el hospital.

Desde allí me llegaban todas las noticias, los pequeños ganaban mejor baby de la mundial, Uncynical una de nuestras hembra hacia vice campeona del mundo, y cuando me llego la última foto, no podía creerlo, me llegó la foto de 300 personas haciendo fotos y X-Man en el podium de honor, fue algo mágico y único, algo fuera de serie y que nunca olvidaré, me lo llevo con las cosas bonitas que he vivido, muchos momentos únicos.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

 

Después de la mundial, lo que movió X-Man, fue algo increíble, era el nuevo campeón gris de la nueva era, ya que hasta entonces nunca había ganado ningún cane corso gris.

Venían muchísimas personas que querían utilizar al nuevo campeón mundial gris.

Espero que os guste,

Mi nombre es Juanma Morato,

De corsos de X-Man.

2019-06-25T10:29:00+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok