VENDER CAHORROS CANECORSO EN INTERNET

/, Raza Cane Corso/VENDER CAHORROS CANECORSO EN INTERNET
  • vender cahorros cane corso por internet juanma morato

VENDER CAHORROS CANECORSO EN INTERNET

EL CANE CORSO Y LAS REDES SOCIALES

Como ha cambiado todo para los criadores de cane corso.

Desde el cane corso de los 80 , con carácter fiero , fuerte del cane corso ,
y se hacia una venta de boca a boca, de gota en gota, y puerta a puerta.
se vendía entre los amigos y los vecinos . las camadas de cane corso antes se vendían así, no había otra opción.

De la venta del cane corso de boca a boca ahora a la era de internet, la era del cane corso marketing, El cane corso SEO.
El cane corso como negocio global .
Desde hace mucho tiempo , veo que mis ventas han cambiado, al principio internet, después facebook y instagram , todo va muy rápido, como , en la época en la que estamos, que te compras un ordenador y cuando ya sabes manejarlo después de un tiempo , cambia todo , sale otro con otro ordenador mas nuevo con otro software y a volver a empezar de nuevo, eso me pasa con el cane corso, ya sabes una cosa y sale otra.
Muchas veces hablo con personas antiguas de la raza, criadores viejos, gente que no tiene ni facebook o casi no lo utiliza, y tienen unos cachorros espectaculares , excelentes, de mucha calidad , y me cuentan : Que la venta esta muy parada, o sea que son super cachorros de una calidad increíble y no se están vendiendo. dicen que no hay manera de vender.

os dejo nuestras redes sociales :

https://www.canecorsobarcelona.com/es/

https://www.instagram.com/canecorsojuanmamorat/

https://www.youtube.com/channel/UCPYS5trPAIWbnO7KrlTaL-g?view_as=subscriber

https://www.facebook.com/juanmanuel.morato1

 

Eso da mucho a pensar, por que algo de calidad , como esos cachorros de cane corso buenos y nivel top , no se están vendiendo super rápido. La explicación esta en el marketing, en la promoción , en llegar los clientes finales , en tener trafico de clientes interesado , y eso a día de hoy se llama redes sociales , facebook ect.
Por lo tanto , es tan importante tener un super producto, un super cachorro , como llegar a los clientes para poder venderlo, porque de que sirve tener 10 cachorros , para que se te queden en casa y tener que all final mal vender o tener que regalarlos.
Para un criador que vive de las ventas eso no sirve para nada .

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Veo criaderos , pioneros que tienen una persona que se dedica , solamente a contestar a los (clientes , y a las redes sociales ) Uno de ellos es sangre magnifica , criadero con muchos años en serbia , ellos an entendido hace mucho tiempo como funciona la era digital.
Claro después me viene a la cabeza otro tipo de cosas, se puede pagar a una persona para que lleve las ventas y redes sociales, la respuesta muchas veces es No , No porque el cane corso no da, no salen los números.
Seria maravilloso delegar en los profesionales y delegar la parte comercial marketing y ventas en una persona o empresa profesional, pero eso es imposible en la mayoría de casos.
Al final que toca, pues criar cachorros , sacar las cacas de tus perros, hacer fotos y videos top y saber de redes sociales, ser un super handler , ah y a parte trabajar o cuidar a tus hijos….
ósea el SUPER CANE CORSO MANAGER, EL REY DE TODO ,

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

es como en el futbol , centrar un corner y rematarlo ,, pero a día de hoy es lo que hay no hay otra forma .
Competición de los show , competición el las redes , competían en ventas…..
ya esta bien , imposible llegar a todo .
pues al final solo veo 2 soluciones , invertir en un profesional y que lo lleves aunque disminuye o cree perdidas , tu pasión , segunda opción intentar llevar lo desde el criadero como buenamente se pueda , que es la opción que yo ya decidía hace mucho tiempo.
pues bien mi nombre es juanma morato
este es un articulo sobre el cane corso , mi posición acerca de la era del marquen y el cane corso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok