VENDER CAHORROS CANECORSO EN INTERNET

/, Raza Cane Corso/VENDER CAHORROS CANECORSO EN INTERNET
  • vender cahorros cane corso por internet juanma morato

VENDER CAHORROS CANECORSO EN INTERNET

EL CANE CORSO Y LAS REDES SOCIALES

Como ha cambiado todo para los criadores de cane corso.

Desde el cane corso de los 80 , con carácter fiero , fuerte del cane corso ,
y se hacia una venta de boca a boca, de gota en gota, y puerta a puerta.
se vendía entre los amigos y los vecinos . las camadas de cane corso antes se vendían así, no había otra opción.

De la venta del cane corso de boca a boca ahora a la era de internet, la era del cane corso marketing, El cane corso SEO.
El cane corso como negocio global .
Desde hace mucho tiempo , veo que mis ventas han cambiado, al principio internet, después facebook y instagram , todo va muy rápido, como , en la época en la que estamos, que te compras un ordenador y cuando ya sabes manejarlo después de un tiempo , cambia todo , sale otro con otro ordenador mas nuevo con otro software y a volver a empezar de nuevo, eso me pasa con el cane corso, ya sabes una cosa y sale otra.
Muchas veces hablo con personas antiguas de la raza, criadores viejos, gente que no tiene ni facebook o casi no lo utiliza, y tienen unos cachorros espectaculares , excelentes, de mucha calidad , y me cuentan : Que la venta esta muy parada, o sea que son super cachorros de una calidad increíble y no se están vendiendo. dicen que no hay manera de vender.

os dejo nuestras redes sociales :

https://www.canecorsobarcelona.com/es/

https://www.instagram.com/canecorsojuanmamorat/

https://www.youtube.com/channel/UCPYS5trPAIWbnO7KrlTaL-g?view_as=subscriber

https://www.facebook.com/juanmanuel.morato1

 

Eso da mucho a pensar, por que algo de calidad , como esos cachorros de cane corso buenos y nivel top , no se están vendiendo super rápido. La explicación esta en el marketing, en la promoción , en llegar los clientes finales , en tener trafico de clientes interesado , y eso a día de hoy se llama redes sociales , facebook ect.
Por lo tanto , es tan importante tener un super producto, un super cachorro , como llegar a los clientes para poder venderlo, porque de que sirve tener 10 cachorros , para que se te queden en casa y tener que all final mal vender o tener que regalarlos.
Para un criador que vive de las ventas eso no sirve para nada .

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Veo criaderos , pioneros que tienen una persona que se dedica , solamente a contestar a los (clientes , y a las redes sociales ) Uno de ellos es sangre magnifica , criadero con muchos años en serbia , ellos an entendido hace mucho tiempo como funciona la era digital.
Claro después me viene a la cabeza otro tipo de cosas, se puede pagar a una persona para que lleve las ventas y redes sociales, la respuesta muchas veces es No , No porque el cane corso no da, no salen los números.
Seria maravilloso delegar en los profesionales y delegar la parte comercial marketing y ventas en una persona o empresa profesional, pero eso es imposible en la mayoría de casos.
Al final que toca, pues criar cachorros , sacar las cacas de tus perros, hacer fotos y videos top y saber de redes sociales, ser un super handler , ah y a parte trabajar o cuidar a tus hijos….
ósea el SUPER CANE CORSO MANAGER, EL REY DE TODO ,

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

es como en el futbol , centrar un corner y rematarlo ,, pero a día de hoy es lo que hay no hay otra forma .
Competición de los show , competición el las redes , competían en ventas…..
ya esta bien , imposible llegar a todo .
pues al final solo veo 2 soluciones , invertir en un profesional y que lo lleves aunque disminuye o cree perdidas , tu pasión , segunda opción intentar llevar lo desde el criadero como buenamente se pueda , que es la opción que yo ya decidía hace mucho tiempo.
pues bien mi nombre es juanma morato
este es un articulo sobre el cane corso , mi posición acerca de la era del marquen y el cane corso.

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok