Perros Cane Corso en Lisboa

//Perros Cane Corso en Lisboa

Perros Cane Corso en Lisboa

¿Estás buscando Criadores de perros Cane Corso en Lisboa? has llegado al lugar correcto. Somos uno de los mayores criaderos (kernel) del mundo y ¿sabes por qué? porque nuestros cachorros provienen del campeón internacional X- Man,  esto se ha convertido en una de nuestras más importantes garantías para asegurarte una raza extraordinaria y probablemente uno de los mejores perros Cane Corso del Mundo.

 

En países como Portugal comprar un perro significa darle la bienvenida a un miembro más de la familia, es por esto que la personalidad alegre y el espíritu de protección de los perros cane corso en Lisboa han ganado gran popularidad y aceptación en los hogares.

 

El cane corso, también conocido como mastín italiano tiene rasgos muy sobresalientes de protección en su carácter, tanto así que su mismo nombre proviene del latín “cohors” que significa guardián o protector del corral. 

 

Es un gran compañero para hacer deporte o realizar diferentes actividades, es extremadamente inteligente por lo tanto es muy fácil de adiestrar, sabe manejar muy bien sus emociones lo que hace que el temperamento del cane corso sea muy equilibrado, y es muy amoroso y fiel con sus amos. 

 

Si ya te has decidido a comprar cachorros Cane Corso en Lisboa te invito a entrar al siguiente enlace.

 

Además, a lo largo de este artículo te explicaré todo lo que necesitas saber para conocer y mantener un Cane Corso en casa como sus cuidados, alimentación, entre otros. ¡Al terminar quedarás más enamorado que nunca de esta raza! 

 

Cane corso: características de su raza

El Mastín italiano es una de las razas de perros más elegantes que hay, algunas de las características a resaltar del cane corso son su cuerpo musculoso y extremidades largas, que además le aportan mucha agilidad. 

 

Son perros grandes e imponentes, los machos tienen un tamaño aproximado entre 60 cm a 70 cm y un peso de 50 kilos y las hembras por su parte alcanzan una altura de 55 a 65 cm y pesan alrededor de 45 kilos.

 

Tienen un pelaje que destaca por su gran brillo, es corto, grueso y generalmente es gris pero también puede presentarse con variaciones de tonos negros.

 

La cola del mastín italiano se caracteriza por ser larga, gruesa y muy alta. Algunas antiguas prácticas normalizaron el hecho de amputar su cola pero actualmente y para fortuna de los cane corso estas acciones vienen perdiendo fuerza a lo largo de los años.

 

Por lo general, la vida de los perros no es tan larga como quisiéramos nosotros los humanos, el promedio de vida del cane corso está entre 9 a 12 años. 

 

Adiestramiento del mastín italiano 

En el momento que decides comprar cachorros Cane Corso en Lisboa debes empezar con su proceso de socialización y entrenamiento, lo recomendable es hacerlo desde pequeño para evitar que desarrolle comportamientos agresivos en el futuro. 

 

Como ya hemos mencionado, el mastín italiano es un perro dominante y para controlar este rasgo de su personalidad es fundamental enseñarle acciones como sentarse, levantarse, detenerse, etc. Todo esto lo interioriza fácilmente y más si implementas las recompensas o las felicitaciones como método de aprendizaje, son más efectivas que los regaños.

 

Es idóneo que desde cachorros se lleven a entornos donde puedan compartir con otras personas, niños y animales de esta manera normalizarán el hecho de estar en otros lugares y con otros seres.

 

Esta raza es bastante musculosa y necesita ejercitarse constantemente, por lo tanto es recomendable hacer tres salidas al día (mañana, tarde y noche), el mastín prefiere correr que caminar así que si eres runner o ciclista se convertirá en tu compañero perfecto de entrenamiento.

 

También puedes complementar su rutina de actividades físicas con carreras de saltos o circuitos caninos. ¡Lo disfrutará al máximo!

 

Cuidados esenciales, salud y alimentación

 

Al ser expertos Criadores de perros Cane Corso en Lisboa tenemos amplios conocimientos sobre los cuidados necesarios para que tengas un compañero saludable y feliz en casa.

 

Gracias a que tiene pelo corto solo debes cepillarlo una vez por semana excepto cuando está mudando el pelo, aquí es recomendable hacerlo dos veces por semana para retirar el exceso.

 

En cuanto al aseo como baño y corte de uñas puede hacerse una vez al mes, aunque esto también depende del tipo o la cantidad de actividades que haya realizado, si lo ves un poco sucio puedes bañarlo antes de los 30 días.

 

Lo ideal es que su alimentación conste de un pienso de calidad especializado en perros grandes. Si vas a darle comida humana piensa en brindarle una dieta equilibrada.

 

Aunque el mastín italiano es un perro que goza de buena salud puede presentar posibles enfermedades como la epilepsia, displasia de cadera o de codo, torsión gástrica o problemas cardíacos.

 

Como medidas preventivas es ideal llevarlo al veterinario cada 6 o 12 meses y mantener al día su vacunación y desparasitación interna y externa.

 

Recuerda que si deseas comprar perros canes coso en Lisboa nosotros te garantizamos la mejor raza en tu hogar.

2020-08-17T20:28:02+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok