Nuevos cachorros de Cane Corso en Barcelona

//Nuevos cachorros de Cane Corso en Barcelona

Nuevos cachorros de Cane Corso en Barcelona

Tenemos nuevos cachorros de Cane Corso y Italiano en Barcelona y disponibles para ti y tu maravillosa familia.

Si ya tu raza es el Cane Corso

Esta es la web ideal especialmente creada para ti y para todos los amantes del Cane Corso. Cane Corso Barcelona.

Por eso si estás interesado en un Cane Corso tenemos la mejor calidad de Cachorros de Cane Corso del mundo.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Trabajamos con la mejor línea de sangre la del campeón mundial X Man, Y él nos da una calidad de Cachorros de Cane Corso impresionante.

En estos momentos tenemos nueva camada de cachorros disponibles han nacido cachorros cachorros grises y azules y también han nacido cachorros negros, tenemos a la venta machos de Cane Corso y también Cachorros de Cane Corso hembras para que puedas comprarlos tú y tu familia.

 

Nuevos cachorros de Cane Corso en Barcelona

Nuevos cachorros de Cane Corso en Barcelona

 

Es muy importante, que ya que estamos haciendo Videos formativos en nuestro canal de YouTube, Cane Corso Barcelona, que puedas ver estos Videos y así te formes para que puedas diferenciar un cachorro de calidad superior o un cachorro de calidad inferior.

Hemos hecho expresamente todos estos Videos para que tú puedas ver el carácter y el temperamento del Cane Corso y de nuestros cachorros de Cane Corso y así puedas decidir si el Cane Cors una raza que pueda ajustarse a ti ya tu familia.

Y como es el Cane Corso italiano ?

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Que me cojas un perro grande es un perro potente, es un perro que la primera vez que lo ves impresiona muchísimo y piensas que es diferente de lo que es aunque nada que ver con lo que te imaginas, al principio piensas que es una raza agresiva y potente el Cane Corso es una raza muy equilibrada y con un control mental y emocional muy grande es un perro dulce y cariñoso con su propietario, y que Normalmente no se fía de los extraños, para el Cane Corso necesita tiempo para ganarse la confianza Otra persona.

Es una raza que yo le definiría como el gran guardián de la familia de los hijos, porque tiene un equilibrio mental y emocional brutal.

Es una raza que yo la llamo el gran Ferrari de la razas de perros y por qué le digo al Ferrari al Cane Corso, porque tiene potencia con control y equilibrio mental.

Decirte que la salud del Cane Corso es muy fuerte es un perro que puede vivir entre 10 y 12 años, algunos ejemplares viven muchísimo tiempo más, tiene una salud muy fuerte y no tiene enfermedades exclusivamente de la raza Cane Corso sino que son enfermedades de toda la razas de perros grandes como la displacía.

Hablarte del pelo del Cane Corso de los cuidados, el Cane Corso no necesita muchos cuidados simplemente un baño cada 15 días y un cepillado un poquito más fuerte en las épocas de muda, así quitaremos el pelo muerto y no perderá tanto pelo dentro de casa.

A qué estás esperando para COMPRAR un maravilloso cachorro de Cane Corso y nuestra maravillosa línea de sangre EN BARCELONA , y te lo podemos enviar con nuestra empresa de envío profesional a tu ciudad.

 

Nuevos cachorros de Cane Corso en Barcelona

Nuevos cachorros de Cane Corso en Barcelona

2020-06-08T13:00:48+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok