COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VENTA

/, Raza Cane Corso/COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VENTA
  • comprar cahorro de cane corso juanma morato x-man

COMPRAR CACHORROS DE CANE CORSO EN VENTA

NUEVA CAMADA DE CANE CORSO DE CANDY X-MAN BARCELONA

 

CACHORROS DE CANDY YA HAN NACIDO

 

CANE CORSO Y PARTO JUANMA MORATO1

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

Cada día nacen y nacen mas camadas extraordinarias en casa, el sistema es muy sencillo , y si se hace bien es infalible,
os pongo un ejemplo para que veáis la calidad de esta camada , tenemos una una hembra buena de cane corso , la llamaremos cane corso hembra A y tiene una camada de 10 nacen 5 hembras y de esa camada seleccionamos a la mejor de las 5 hembras , esa hembra sera la hembra cane corso AA , esa hembra a su vez tiene en su edad de cría otras 5 hembras , ya con esa nueva hembra que sera la hembra de cane corso AAA , volveros a tener una hembra que sera , la siguiente AAAA.
El proceso lo explico para entender la calidad de las nuevas camadas , por ejemplo de la camada de bryan & candy x-man Barcelona .
En principio el proceso no tiene fallo y parece en el papel bien sencillo , pero no es bien bien por que eso quería decir que la antiguadas del criador marcaría la calidad , y eso no es bien cierto.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

Que paso que por el medio del proceso seleccionas un perro que no creas bien , creas con el y se te va toda la linea al suelo.
Después de muchos muchos años trabajando hemos llegado para mi a una de nuestros mejores camadas nunca vistas , Candy es una hija de talisman de la mirage de Torrellas, un de nuestras mejores hembras en casa y que ella , talisman nos ha dado los mejores perros en casa de tales , salieron los campeones mundiales de este 2018 , en la mundial baby , tales una hija de sakura , un linea grande con perros con mucho tamaño mucha substancia, perros con tipo, con la cara del cane corso , no con lo que se esta viendo , últimamente en las redes el caneboxer o el busmasticcorso, no un cane corso de tipo y que cuando lo miras , tu dices eso es un cane corso , la calidad se ve rápido.
El papa de candy es uracan de la mirage de Torrellas, Uracan es extremadamente inteligente, es dulce y con muy cuidadoso con los humanos, por ejemplo cuando te coge algo de comida en las manos. Dócil y cariñoso con el dueño, amante de los niños y la familia y atrevido de las personas, de la casa y de las propiedades.
Este es tu web y sitio para comprar Cane Corso machos en España. Criamos Cane Corso desde hace muchos años, lo hacemos en las mejores condiciones, machos, hembras, cachorros a la venta para comprar online.
Si buscas un buen macho de Cane Corso, aquí as dado en la diana, comprar un miembro de la nueva familia es algo importante, un cachorro de Cane Corso es algo ilusionante y único, por eso como decía debe ser algo bonito y seguro.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

Es muy importante también mirara otros criterios para la búsqueda. Estos criterios varían desde el carácter, el tamaño, la consideración del espacio de nuestra casa… Pero hay que tener otros aspectos importantes que considerar, como por ejemplo la morfología genética del perro que escojamos.
Siempre tenemos que asegurarnos que cuando elegimos el lugar donde comprar a nuestro cachorro de Cane Corso italiano, el criador conozca a la perfección la raza, que sea un criador profesional, por qué ?
Porqué conoce bien su trabajo y sabe todo lo que necesita y mas. Tener una comunicación directa con un criador de Cane Corso con tantos años de experiencia es la mejor opción, nosotros ayudamos al comprador del Cane Corso a entender las características y necesidades del Cane Corso, facilitando muchísimo la vida del comprador, y lo mas importante que el Cane Corso este a gusto y sano.
Es muy importante, los progenitores en este caso Uracan esta completamente testado con todas las pruebas de salud cumplidas, es HD-B ED-0. Aparte de Uracán también se pueden comprar cachorro macho de nuestro querido X-man.
También asegurarse que dispone de un afijo, siempre aportará más confianza y más garantía cuando compréis el cachorro de Cane Corso. Nosotros cumplimos todos lo necesario en un Cane Corso, por eso y gracias a la linea de x-man.
La monta de candy se ha hecho con Bryan del cane del valle un super perro , grande , potente es un toro, con hueso con una cabeza tipa , muy muy bonito con unas dimensiones del cuerpo muy bonitas, el carácter es un cane corso equilibrado , estamos muy contentos con el.

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

 

 

los cachorros han nacido y están muy grandes , de todos solamente nos que da 2 , un macho y una hembra , ellos son negros , la calidad es brutal , se ve de pequeños la calidad que van atener , la verdad vamos ha estar muy atentos también por que quereros quedarnos un casorio para seguir trabajando y poco a poco poner al cane corso donde se merece que sea una raza fuerte, con equilibrio y lo mas importante con homogeneidad , que ahora mismo la raza no lo tienen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok