Nuestro parque para cachorros de Cane Corso Italiano

//Nuestro parque para cachorros de Cane Corso Italiano
  • Nuestro parque para cachorros de Cane Corso Italiano

Nuestro parque para cachorros de Cane Corso Italiano

En estos momentos si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso italiano tenemos unas de las mejores instalaciones y uno de los mejores kennel es a nivel mundial. 20.000 m de instalaciones donde tenemos espacios preparados para nuestros cachorros de Cane Corso y nuestros adultos de Cane Corso Italiano y hace una semana hemos inaugurado nuestra pista de sociabilización para los cachorros acompañada de una segunda zona que es un parque de ocio para los cachorros. A día de hoy nuestra pista de socialización de los cachorros es pionera, Y la mejor una de las mejores a nivel mundial en todos los lugares del mundo y todas las personas que se dedican a la cría de perros. Nuestra pista consiste, En 1 m y medio aproximadamente de madera tratada de IPE , Un circuito donde los perros van pasando y van pisando texturas, y van pasando obstáculos. 

 

 

Nuestro parque para cachorros de Cane Corso Italiano

Nuestro parque para cachorros de Cane Corso Italiano

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

En todo este proceso que los cachorros van pasando por la pista ellos van rompiendo sus límites mentales, consiguiendo así el proceso de socialización perfecto o casi perfecto. En el proceso donde los perros van pasando por la pista de socialización también estamos con música de fondo para que se habitúen a ruidos y sonidos. Todo esto acompañado Yo una piscina para el ocio y para que el cachorro después de haber hecho el circuito y haber roto su pared mental disfrute y vea que es un juego y que es algo chulo y bonito. También después de acabar la pista que acaba en la piscina, el Cachorro pasa al parque de juegos o parque de ocio donde tiene todo tipo de juguetes donde va a poder continuar abriendo su mente interactuando con sus hermanos y interactuando con los juguetes. Todo esto que tenemos es para que al final de un cachorro de Cane Corso consigamos un adulto súper estable súper equilibrado y Y con un carácter y un temperamento en su edad adulta espectacular. Bueno todavía intentando hacer las cosas mejor a día de hoy hemos dado un salto de calidad en nuestras instalaciones y un salto de calidad en todo el trabajo, qué llevamos haciendo en la raza Cane Corso. Por eso a qué estás esperando para tener uno de nuestros cachorros tops. Estamos deseando seleccionar un cachorro macho y hembra espectacular para ti y para tu familia.

 

Nuestro parque para cachorros de Cane Corso Italiano

Nuestro parque para cachorros de Cane Corso Italiano

2020-05-27T16:50:46+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok