Desde Málaga hasta Barcelona, Javier hizo un largo viaje de ida y vuelta tan solo para llevarse a Calcetines, un cachorro espectacular, o al menos, nosotros no podemos decir lo contrario. Venía bien acompañado por dos amigos, que al igual que él, hicieron todo el trayecto.

Mientras Juanma grababa, Pablo le mostraba el recorrido e iba explicándole a Javier como se encontraban los perros, como eran las instalaciones y que hacían. Hablaba sobre que los cachorros tienen una cortina para pasar por debajo y que de este modo ellos localizan y van descubriendo poco a poco los ruidos, los diferentes objetos, piedras… También le mostró los túneles por los que pasan, recalcando que en verano le ponemos agua por debajo.

Juanma preguntó a Javier sobre su impresión del cachorro Cane Corso, y este respondió que en las fotografías parecía mucho más pequeño. Siguiendo con el recorrido, Pablo le enseñó a Javier los perros más grandes, le dijo como se llamaban y explicó un poco sobre algunos de ellos. Y, justo después, fueron a visitar a los tres pequeños, hermanos de Calcetines, dos hembras y un macho. La visita concluyó reuniendo a los cuatro cachorros junto a sus padres, y, finalmente, tomando un café con Javier y sus amigos.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

Si te interesa tener un perro de esta maravillosa raza, infórmate del precio de un cachorro cane corso o Mastín Italiano y entra en el siguiente enlace:

Precio perros cane corso