Cachorro cane corso

//Cachorro cane corso

Cachorro cane corso

 

Cane corso italiano cachorros Nuestros cachorros de cane corso se destetan normalmente 6 semanas .Despues ya pasariamos comer alimentos sólidos. Un cachorro tiene más facilidad de cambiarse a una dieta natural cruda porque no está tan fijado en su comida habitual y su curiosidad es mayor, por ello, podemos intentar cambiarles también de un momento a otro, pero en el caso de los pequeños, no hay que hacerles ayunar porque necesitan alimento diario en su fase de crecimiento, como se hace en las dietas naturales barf .Para nuestros cachorros despues del destete empezamos con el kefir , tambien puede ser yogurt natural sin azúcar aunque preferiblemente kefir ,
Las dos primeras semanas despues del destete como por la mañana probiotico ( kefir ) medio dia menu triturado que contiene todo lo que necesitan ( pescado , carne , verdura ,fruta ) despues de haber hecho varias dietas con diferentes verduras , frutas ect , los que mejor les va a nuestros cachorros de cane corso es carne ( cuellos de pollo triturado , cordero parte espalda , pescado ( boqueron )
Fruta solo ( manzana ) verdura ( zanahoria , y calabaza )
Menu que hacemos personalmente nosotros dos veces al mes y congelamos en nuestros arcones congeladores .
Los dientes del cachorro dientes todavía son pequeños y tienen que aprender a comer tranquilamente , por lo tanto el triturado menu es una maravillosa dieta .
También despues de dos semanas del destete iniciamos cuellos de pollo ,para que el cachorro no pueda tragárselos fácilmente y se acostumbre a roer bien. Durante el rato de comida con. Siempre estamos supervisando que todo vaya bien , que haya orden, para que todos coman por igual .
Nuestros cachorros cane corso comen 4 veces al día y en raciones pequeñas, en general La cantidad de su ración diaria debe ser de unos 8 – 10% de su peso corporal hasta los 6 / 7 meses.
A partir del medio año niestros cane corsos , se puede bajar las comidas a dos o tres tomas por día y reducir la cantidad a unos 6 – 8 %, dependiendo del tamaño del cane corso . Con un añito tu cachorro ya es un perro adulto y le puedes dar las raciones en una o dos tomas y bajar la cantidad al 1,5% a 2 % de su peso corporal.
Con la comida natural nosotros creemos que nuestros cane corso crecen mejor y más lentos, pero mucho más sanos.

 

2018-12-04T13:07:02+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok