Hoy ha venido con nosotros Enric, dueño de Queen, una cane corso hembra y nos contará su experiencia de hace 4 años al sol de hoy al lado de una de nuestras cane corsos.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Cómo se integró la perra cane corso en nuestra familia

“Cuando llegó Queen a casa, una cane corso hembra hace 4 años, la cual tuvo una camada de cachorros de X, es indescriptible expresar lo protegido que me siento, ¡mi casa se ha convertido en un fortín! Es evidente que los cane corsos macho son más grandes en cuanto a tamaño y tienen más fuerza, pero las hembras según lo que he podido observar son más vigilantes y protectoras, son por las que te da respeto invadir su espacio. Queen tiene una devoción total por proteger a los suyos y los defendería hasta la muerte en cada momento que se le presente, porque hasta con mis hijos es una total protección y tranquilidad inclusive en la hora de jugar. Se lleva de forma excelente con ellos y cuando le lanzan juguetes es muy pasiva y nunca le ha hecho daño a alguno de ellos, ya que su relación con ellos es de alta confianza.

La raza Cane Corso, mi mejor elección

A pesar de que cualquier raza pueda ser entrenada para tener esta personalidad vigilante, los cane corsos son definitivamente los más adecuados raza para llevar este porte, siempre y cuando reciba un entrenamiento correcto, por ejemplo, dejando que se relacionen únicamente con sus seres más cercanos. De esta forma, no verán a los otros como enemigos pero si estarán en modo protector cuando vean a alguien externo o desconocido. Por ejemplo: cuando vienen visitas a casa, nosotros siempre preferimos guardar a los perros en el garage para evitar algún mal rato, ya que repito nuevamente, Queen y Ayron, que es mi cane corso macho, están completamente entrenados para dudar de aquel que no sea parte de nuestro círculo familiar y cercano. Ayron es el compañero indispensable de Queen y siempre va tras ella cuidándola cuando se presenta una situación como esta, y es increíble observar los vínculos que hacen entre ellos y por supuesto, con sus seres más cercanos, pero sin duda alguna, Queen llegó a casa para ser la jefa máxima de seguridad y es la actitud que ha venido desarrollando desde que llegó a casa.

A mi opinión personal no podría estar más contento con Queen, una cane corso que se ha convertido mi guardiana y la de mi familia y que nunca me ha decepcionado, y si estás pensando en tener algún perro que sea tu protector, sin duda alguna recomiendo 100% al cane corso, ya que la protección de sus seres queridos lo llevan en la sangre.

Si quieres comprar un cachorro cane corso o Mastín Italiano entra en el siguiente enlace:

El Cane Corso el todoterreno de las razas de perros