Cachorros Cane corso en venta en la costa del sol Málaga

//Cachorros Cane corso en venta en la costa del sol Málaga
  • EN VENTA CACHORROS DE CANE CORSO EN LA COSTA DEL SOL MALAGA

Cachorros Cane corso en venta en la costa del sol Málaga

Ha nacido Cachorros de Cane Corso Italiano, que tenemos a la venta estos cachorros de Cane Corso Italiano para tu familia y para ti disponibles, La Costa del Sol, Malaga.Trabajamos con la línea del campeón mundial, nuestro maravilloso campeón mundial nos da una calidad de Cachorros disponibles La Costa del Sol, Malaga.

Llevamos 15 años criando cane corso, eLa Costa del Sol, Malaga., Y es un placer y un honor dedicarse hasta maravillosa Raza. Tenemos cachorros de Cane Corso en venta para comprar en La Costa del Sol, Malaga. Para mí el Cane Corso es la mejor raza del mundo. tenemos a la venta Cachorros de Cane Corso para comprar en Alicante, Elche, Torrevieja, Orihuela, Benidorm, Alcoy, San Vicente del Raspeig, Elda, Dénia, Petrer, Villena, 

Te quiero explicar alguna de las características más importantes, de porque yo digo que el Cane Corso es para mí la mejor raza del mundo, porque evidentemente hay otras razas y otras muy buenas razas de perros.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Hay muchas razas de perros algunas muy buenas pero como el Cane Corso ninguna, para empezar y esto es importante el Cane Corso es un perro que tiene su función que vale para algo muchas veces encuentro perros que no vale para nada para hacer compañía a veces ni eso.

Comprar perros cane corso en Málaga

El Cane Corso es un perro grande es un perro potente es un perro inteligente es un perro que tiene ese dualismo siempre que significa ese dualismo es un perro que tanto puesta en el sofá con tu familia haciendo las funciones del perro de compañía, y a la vez escuchar un ruido y puede ser un león que defienda la propiedad y a la familia.

 

EN VENTA CACHORROS DE CANE CORSO EN LA COSTA DEL SOL MALAGA

EN VENTA CACHORROS DE CANE CORSO EN LA COSTA DEL SOL MALAGA

 

 

Pero a la vez ese león que hace la guardia, es un león inteligente que piensa por sí mismo, y que es como un guardia de seguridad humano, que en un momento dado si alguien se equivoca y entra a tu casa y no tiene malas intenciones el Cane Corso siempre le avisara pero no morderá la de buenas a primeras si esa persona que quiere entrar, pero que no tiene malas intenciones y se ha equivocado recula y se marcha el Cane Corso no le va a morder y esto es una cosa que a mí me encanta del Cane Corso, Es capaz de ir modificando su comportamiento depende de las situaciones no actúa siempre igual, el Cane Corso piensa porque tiene una inteligencia y un temperamento brutal.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Tenemos una raza para la gente que le gusta y le encanta el deporte se amolda muy bien a los paseos y el deporte y incluso hacer maratones si hace falta, pero también se amolda a personas más pasivas y que les gusta mucho más el sofá y descansar, porque el Cane Corso puede tener una energía media alta y cuando llegue a casa tiene una energía bastante baja de gusta busca su cama, lo más cerquita a su propietario y descansar y dormir mucho tiempo.

El Cane Corso italiano es una raza que cuando vas a pasear no suele irse más de 1 m o 2 m por delante de ti, y ahí he visto mucha diferencia de las otras razas que cuando vas a pasear por la montaña cuando tienen mucho espacio se van 2 km y a veces se te pierden y tienes que ir a buscarlos nerviosos y preocupados el Cane Corso no se mueve de tu lado.

A qué estás esperando para tener un maravilloso cachorro de Cane Corso de nuestra línea de sangre que podemos enviártelo con tu familia y a tu ciudad. Tenemos cachorros de Cane Corso  en venta para comprar en La Costa del Sol, Malaga.

 

EN VENTA CACHORROS DE CANE CORSO EN LA COSTA DEL SOL MALAGA

EN VENTA CACHORROS DE CANE CORSO EN LA COSTA DEL SOL MALAGA

2020-07-01T20:32:47+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok