El Rey del Cane Corso

//El Rey del Cane Corso
  • El rey de los cane corsos- Juanma Morato

El Rey del Cane Corso

El Rey del Cane Corso conocido como Juan manuel Morato

El nombre del Rey del Cane Corso, vino cuando algunos artistas Musicales se fijaron en nuestros perros cane corsos.

Juan manuel Morato alcalde, conocido como el rey del Cane Corso por algunos artistas que han querido incorporar a perros Cane Corso en algunos videoclips musicales, poniéndome el apodo de El rey de los Cane Corso, o rey de los canecorsos, Es muy frecuente en la música tener apodos, y no poner tu nombre real de Juan manuel Morato alcalde.

También Participando como, productor y manager, alguna canción como por ejemplo llegando al party de LIL BROW 97, y canciones como nada de EPIXXL y Rochu la loba.

Con mas de 15 años con con perros Cane Corso, soy probablemente El mejor criador de cane corso del mundo.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

El rey del cane corso en acción

Soy conocido también por mi campeón mundial X-Man leyenda en la raza y un ejemplar muy conocido en la red con más de millones de búsquedas en Google.

Si buscas comprar un perro cane corso ponte en contacto conmigo y te enviaremos los precios de los cachorros cane corso disponibles.

Poco a poco hemos llegando a un nivel de calidad de cachorros Cane Corso superior.

tenemos campeones muy importantes, como BRUTUS  X-Man , Champion Talisman , Vice-campeona Junior del mundo uncynical , Muchísimos ejemplares importantes y de calidad.

Nuestro paso en la música empezó casi por casualidad, cuando Juan de LILBROW97 , llegó un día a mi casa para hacer trabajos extra y ganarse dinerito en la música, y nos propuso una colaboración con nuestros perros Cane Corso. Fué en este momento cuando conocimos a LILBROW97 . Después del videoclip llegando al Party, decidí empezar el camino juntos como manager y productor musical.

Fue poco después, cuando LILBROW97 me presentó a EPI XXL, que producía los temas musicales que empezaban a sonar mucho mejor de LILBROW, y como artista y productor musical, EPI XXL, y ROCHU LA LOBA , Rocio, Conectaron muy bien y empezaron también una relación juntos en la música,

 

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept

 

Todo fue fluyendo, y el rey del Cane Corso tenía tres artistas individualmente, EPI XXL,y ROCHU LA LOBA ,LILBROW97 , Con plenos derechos musicales, y derechos de imagen, por esta época se hizo también el videoclip, NADA , Que fue un bombazo, y elevó a todos a un nivel superior.

De esta época también es el videoclip de llegando al Party y vodka, De LILBROW y del Rei del Cane Corso.

Espero que te haya gustado y nos vemos en la próxima.

 

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded. For more details, please see our Aviso Legal.
I Accept
2020-07-13T14:55:41+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok