EL CANE CORSO-LA RAZA MAS EXCLUSIVA DEL MUNDO

//EL CANE CORSO-LA RAZA MAS EXCLUSIVA DEL MUNDO
  • EL CANE CORSO-LA RAZA MAS EXCLUSIVA DEL MUNDO

EL CANE CORSO-LA RAZA MAS EXCLUSIVA DEL MUNDO

Hoy si estás interesado en un Cane Corso estás en el sitio adecuado y en el lugar perfecto para tener tu maravilloso cachorro de Cane Corso. Somos criadores de Cane Corso desde hace 15 años y a día de hoy trabajamos con la linea del campeón mundial  X-man. Tenemos unas maravillosas instalaciones para el Cane Corso con 20.000m2, zonas exclusivas para   perros  Yo quiero explicarte sobre la que para mí es la mejor raza del mundo, El Cane Corso Italiano. Para que tengas toda la información sobre la mejor raza del mundo el Cane Corso.
Hoy yo, voy a explicarte para que así tengas más información de cómo como es el Cane Corso. Antes de tener un Cane Corso debes de saber cuando un ejemplar es top, o de calidad inferior. Es importante que conozcas y que aprendas más sobre la raza para así saber si te ofrecen un cachorro de calidad superior, top o malo. El Cane Corso es un perro grande es un perro potente es un perro fuerte es un perro elegante,  es un perro que está bien proporcionado, la característica mas importante del Cane Corso es la inteligencia.El Corso es un perro con el tronco rectangular que significa que es un poquito más largo que alto.El corso es un perro potente pero equilibrado. Para mí la mejor Raza del mundo. El Ferrari de las razas de perros, potencia, con equilibrio mental y emocional. De la cabeza remarcar por ejemplo que el morro del Cane Corso es un morro que hace tres veces la largura de la cabeza. Una raza que pronto será conocida, y ahora el Boom entre toda la razas de perros. En la cabeza también es importante para ver las características y el tipo de Cane Corso,los labios del Cane Corso cuelgan en forma de u y Nunca serían en forma de V. Es un perro que tanto sirve para la guardia como para estar en el sofa. Una de las características más importantes de Cane Corso es la inteligencia, la potencia y el equilibrio mental de hace que sea una de las razas más apetitosas de todas las razas de perros, mezclado por el carácter de guardia, hace que sea un perro tanto de sofá como un león con los extraños.La mejor raza de guardia de todas las razas por su control y equilibrio mental.La nariz del Cane Corso, es negra. La altura de un macho es sobre 64 a 68 cm y aunque el estándar suele poner que un macho está entre 45 y 55 kilos la verdad es que no es referente porque todos los últimos campeones mundiales de belleza por ejemplo han pasado de los 60 y 65 kilos por lo tanto el estándar queda un poquito desajustado de lo que es la realidad del del Cane Corso de los machos por ejemplo, El Cane Corso Hembra para mí es mi preferida porque tiene más instinto de guardia aprende más rápido, En este momentos tenemos cachorros disponibles machos negros y hembras grises de nuestro campeón mundial.
EL CANE CORSO-LA RAZA MAS EXCLUSIVA DEL MUNDO

EL CANE CORSO-LA RAZA MAS EXCLUSIVA DEL MUNDO

Aunque la hembra del Cane Corso es más pequeña de tamaño para mí tiene más inteligencia más chispa y más Power, y no es como el carácter del macho que tarda más en madurar como si dijéramos. Una raza grande, con un aspecto brutal, bonita como ninguna.
El macho en la raza Cane Corso, es más tranquilo no hace tanto la guardia en el perímetro, actúa un poco como los leones solamente se levanta si el problema es importante, se pasa mucho tiempo durmiendo. La hembra en cambio es más activa va circulando más por el perímetro y hace la guardia mucho antes que el macho, porque evoluciona mas mentalmente más rápido. El Cane Corso es receptivo a las órdenes y es un perro que es fácil de  Entrenar es fácil con cuatro consejos, se puede educar un Cane Corso lo importante es el proceso de socialización el Cane Corso, tiene que hacer un buen proceso de socialización para que así los cachorros no tengan miedo y puedan disfrutar de un maravilloso cachorro. Una razón muy apegada siempre está tocando al dueño y mirando a su propietario porque quiere recibir órdenes, es una razón maravillosa para poder entrenar y trabajar con ella. Para mí una de las razas con la función de guardia con ese puntito de exclusividad, pero con la potencia y el músculo y una de las grandes razas de perros de guardia. La raza solo tiene cosas positivas la verdad es que no tiene puntos negativos otro de los puntos muy importantes positivos es en el carácter del Cane Corso es un perro muy muy inteligente, yo diría que de las razas que yo he tocado la raza más inteligente el Cane Corso te mira y te lee la mirada sabe todo.
Que me gusta Italiano es para mí la mejor Raza del mundo. Una raza exclusiva y con ese puntito de potencia, Y la característica más importante de la inteligencia. El Cane Corso italiano es un perro muy enérgico y que requiere un poquito de ejercicio tiene un nivel medio energía dentro de casa y fuera de casa pues necesita sus paseos tiene una masa muscular potente y es un perro ideal para para hacer compañero de todo tipo de entreno como de paseos como de salir a correr a la montaña salir a la playa es maravilloso.
Es para mí la mejor raza de guardia de perros de todas las razas que hay en estos momentos, potencia con control mental y un equilibrio y una inteligencia impresionante. El Cane Corso, yo siempre digo que es el Ferrari de los perros porque es un perro potente pero con equilibrio mental, me gusta siempre hacer esta metáfora porque el equilibrio y mental del Cane Corso es para mí una de las cosas más especiales que he visto nunca.
Espero que te haya podido ayuda.Estaremos encantados de enviarte tu maravilloso Cachorro top a tu ciudad y tu familia, hoy mismo.
EL CANE CORSO-LA RAZA MAS EXCLUSIVA DEL MUNDO

EL CANE CORSO-LA RAZA MAS EXCLUSIVA DEL MUNDO

2020-05-14T11:52:00+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok