EL CANE CORSO-LA MEJOR RAZA DE GUARDIA DEL MUNDO

//EL CANE CORSO-LA MEJOR RAZA DE GUARDIA DEL MUNDO
  • EL CANE CORSO-LA MEJOR RAZA DE GUARDIA DEL MUNDO

EL CANE CORSO-LA MEJOR RAZA DE GUARDIA DEL MUNDO

Si estás interesado en comprar un cachorro de Cane Corso, estás en la web de Cane Corso Barcelona y este es tu sitio perfecto.Desde hace muchos años nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso y en estos momentos tenemos los mejores cachorros de Cane Corso a nivel mundial. Tenemos el honor de trabajar con el campeón mundial de belleza nuestro X-Man. Tenemos una  de las instalaciones was innovadoras de perros del mundo. Después de 15 años trabajando con nuestra línea de sangre tenemos muchos cachorros en todas las partes del mundo, en Estados Unidos en España, en Argentina en Brasil, en Colombia, en Chile, en Venezuela, en Uruguay, en Paraguay, En República Dominicana, en Panamá, en Hawái, en Perú, Y como no en Toda Inglaterra. En estos momentos tenemos camada disponible de Cachorros de Cane Corso, tenemos disponibles a la venta Cachorros de Cane Corso gris y azul, y también tenemos disponibles y en venta Cachorros de Cane Corso hijos de X Man negros, También en la camada nacieron y por lo tanto tenemos disponibles cachorros de Cane Corso Formentino. Cómo es Un Cane Corso como perro de Guarda? El Cane Corso es una raza todavía no muy conocida para la gran mayoría y que, gracias a su magnífico porte y carácter, va ganando cada vez más y más adeptos. No puede haber un perro más leal, fiel y cariñoso con su familia, a la que acompañará y defenderá con toda su alma, El mastín italiano tiene un carácter súper equilibrado y se adapta perfectamente a cualquier circunstancia, A pesar de que el Cane Corso es un excelente perro de compañía, se utiliza como perro de guarda, como lo fue en sus orígenes y cada vez más, gracias a su gran equilibrio, intuición e inteligencia, se utiliza en terapia con animales domésticos.

 

EL CANE CORSO-LA MEJOR RAZA DE GUARDIA DEL MUNDO

EL CANE CORSO-LA MEJOR RAZA DE GUARDIA DEL MUNDO

 

El Cane Corso es un perro de un gran tamaño, fortaleza y envergadura, por lo que es fundamental que desde pequeño reciba una buena educación por parte de su propietario, Es fundamental que enseñemos a nuestro cachorro de Cane Corso lo que es correcto y lo que no, de este modo, cuando sea adulto, lo tendremos siempre bajo control. Imaginemos los desperfectos que podría ocasionar en nuestro hogar un perro de más de 50 kilogramos de peso si no sabe lo que debe hacer y lo que no.El Cane Corso o Mastín Italiano, al igual que todos los molosos, tiene un desarrollo psicológico más lento que su desarrollo físico. Esto es algo que debemos tener muy presente en su educación y saber que, a pesar de que sea un cachorro gigante tiene el alma y la inocencia de un dulce bebé. A medida de que va aumentando su tamaño, nuestro Cane Corso va siendo consciente de que tiene un aspecto imponente y no mostrará miedo ni ansiedad ante los demás. Esto le permite estar muy tranquilo y no alterarse ante los desconocidos que sean aceptados por su amo. El Cane Corso es muy territorial y protector de su familia humana. Su naturaleza como buen guardián de aquello que ama y su equilibrado temperamento hacen de él un perfecto guardián, que sabrá perfectamente cuando y como actuar en el caso de sentir que está en peligro su familia o su propiedad. A la hora de elegir si queremos un macho o una hembra para guardar nuestra propiedad y proteger a nuestra familia, debemos tener en cuenta algunos aspectos que les diferencian a nivel general. Los machos suelen ser los que, durante la guarda, recorren más la propiedad y que en el caso de la entrada de un intruso, irán antes hacia él para hacerlo huir. Las hembras, sin embargo, tienden más a quedarse más cerca de la familia para protegerla del intruso. Ya sea macho o hembra, la vigilancia que ejerce un mastín italiano es tremendamente eficaz.

 

2020-05-15T10:41:39+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok