EL Cane Corso EL ANTIGUO PERRO DE ROMA

//EL Cane Corso EL ANTIGUO PERRO DE ROMA
  • EL Cane Corso EL ANTIGUO PERRO DE ROMA

EL Cane Corso EL ANTIGUO PERRO DE ROMA

En estos momentos tenemos nuevos cachorros de Cane Corso preparados para ti y tu familia, esta camada son hijos del campeón del mundo X-Man. Después de 15 años criando Cane Corso, a día de hoy tenemos muchos ejemplares de Cane Corso vendidos en todas las partes del mundo También en España, también en Italia, Venezuela, Brasil, Buenos Aires, Paraguay, y Uruguay  Tenemos unas instalaciones maravillosas que están consideradas como una de las mejores instalaciones-kennel del mundo. El Cane Corso italiano, Desciende directamente de su primo hermano el perro romano, el canis pugnax. El perro romano, era conocido por su fiereza en la antigua Roma era un perro fuerte con muchísima piel resistente al clima y que los centuriones lo utilizaban en primera línea de guerra también fue utilizado como perro y animal de pelea en el coliseo. 

 

EL Cane Corso EL ANTIGUO PERRO DE ROMA

EL Cane Corso EL ANTIGUO PERRO DE ROMA

 

Otra de las funciones del perro romano era la caza mayor se empleaban para cazar jabalíes y para proteger también los campamentos. Se dice que Corso quiere decir potente fuerte así definían al Cane Corso o Perro mano en la antigüedad, también la palabra Cohors , Que en latín significa guardián, esta es era una de las características que ya el perro humano tenía en su Adn. Pasó una guerra mundial del Cane Corso estuvo a punto de extinguirse, este maravilloso perro tuvo mucho contacto con el campesino italiano, y muchos ya de la época lo utilizaban para proteger las masías y lo más preciado para ellos que era la maquinaria pesada los tractores. A día de hoy el Cane Corso ha cambiado de función ha seguido teniendo ese carácter de guardia de perro fuerte pero se ha minimizado para convertirse en el guardián de la propiedad y la familia.Una raza que a día de hoy es minoritaria porque no se conoce mucho y que con el tiempo será una razón mayoritaria porque tiene todos los ingredientes y los puntos para ser una de las razas más importantes de perros a nivel mundial. A qué estás esperando para decidirte por el Cane Corso en estos momentos nosotros tenemos la máxima calidad de Cachorros de Cane Corso para ti y para tu familia.

EL Cane Corso EL ANTIGUO PERRO DE ROMA

EL Cane Corso EL ANTIGUO PERRO DE ROMA

 

2020-05-20T11:55:45+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok