Donde comprar un cane corso en Granada Y criadores de cane corso italiano en Sierra Nevada

//Donde comprar un cane corso en Granada Y criadores de cane corso italiano en Sierra Nevada
  • Donde comprar un cane corso en Granada Y criadores de cane corso italiano en Sierra Nevada

Donde comprar un cane corso en Granada Y criadores de cane corso italiano en Sierra Nevada

Si estas interesado en comprar un cane corso italiano en Dolar, Granada, Andalucia. Nosotros tenemos los mejores cachorros de cane corso del mundo. Trabajamos con la linea de sangre, del Campeon mundial X-man.Tenemos clientes felices por toda Andalucia, Granada, Motril, Almuñecar, Armilla, Maracena, Baza, Loja, La Zubia, Guadix, y por su puesto a mi familia de Dollar. Hoy quiero explicarte como bañar a tu Cane Corso.
Aunque el Cane Corso no es un perro cuyo pelaje requiera muchos cuidados, debemos bañarle cuando notemos que está sucio o cuando se haya rebozado en una charca con barro, cosa que muchos perros adoran hacer.
Aquí te vamos a dar algunos consejos para que el momento del baño de tu Cane Corso sea lo más relajado y feliz posible. En tu casa de en Dolar, Granada, Andalucia.
Es fundamental acostumbrar a tu perro al agua desde que es un cachorro para que sea algo muy sencillo una vez alcance la edad adulta y tenga un gran tamaño.
Para empezar, mimaremos a nuestro Cane Corso dándole todo tipo de arrumacos para relajarle. Luego procederemos con un suave cepillado que sea de su agrado.
Le animaremos a meterse en la bañera o en la zona de la ducha, se trata de cuidar a tu cane corso. Si queremos tenerlo más controlado, le pondremos su collar.

 

Donde comprar un cane corso en Granada Y criadores de cane corso italiano en Sierra Nevada

Donde comprar un cane corso en Granada Y criadores de cane corso italiano en Sierra Nevada

Nuestra voz pausada y nuestro tono tranquilo, para transmitirle a nuestro mastín nuestra paz. Esto le ayudará a tranquilizar sus nervios y a que sienta que con nosotros está seguro.
Antes de mojarle, comprobaremos la temperatura del agua, que esté templada, ni muy caliente ni demasiado fría.
Empezaremos mojando su piel con tranquilidad, poco a poco. Empezaremos por las patas y subiremos lentamente hasta el cuello. Una vez ya esté familiarizado con el agua, ya podremos proceder a mojar su cabeza con mucho cuidado de que no le entre agua en los oídos.
Ahora le enjabonaremos y pondremos un poco de jabón en la cabeza, evitando que le entre en los ojos, oídos y nariz. Frotaremos por todo el cuerpo, poniendo especial énfasis en las patas.
Seguidamente le enjuagaremos y volveremos a enjabonarle y a aclararlo por completo, hasta que haya salido toda la suciedad y el agua esté prácticamente limpia.
Ahora es el momento de ponerle acondicionador por el cuerpo, dejarlo actuar unos minutos y volverlo a enjuagar.
Con las manos, le escurriremos y retiraremos el exceso de agua. Le permitiremos que se sacuda y luego le vamos a secar utilizando varias toallas. Si hace buena temperatura y nuestro Cane Corso va a estar un rato en el exterior, podemos dejar que se seque al aire libre.
Ahora que ya ha acabado el baño, es el momento de premiar a nuestro Cane Corso con una de sus chuches favoritas para que recuerde el momento del baño como un momento agradable y especial y que sea sencillo volver a bañarlo la próxima vez que le vuelva a tocar. A que esperas para contactar para comprar tu cachorro de cane corso desde en Dolar, Granada, Andalucia.

Donde comprar un cane corso en Granada Y criadores de cane corso italiano en Sierra Nevada1

Donde comprar un cane corso en Granada Y criadores de cane corso italiano en Sierra Nevada

2020-04-09T13:14:52+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok