Donde comprar perro cane corso italiano en Calp y Venta de cachorros de canecorso en Alicante

//Donde comprar perro cane corso italiano en Calp y Venta de cachorros de canecorso en Alicante
  • Donde comprar perro cane corso italiano en Calp y Venta de cachorros de canecorso en Alicante

Donde comprar perro cane corso italiano en Calp y Venta de cachorros de canecorso en Alicante

Hoy tenemos maravillosos cachorros de Cane corso para ti. Podemos hacer el envío personalizado puerta a puerta desde Barcelona a Calp, Alicante. Tenemos empresa de envíos propia que se encargara de todo. La gestión, cartilla de exportación, el certificado para poder viajar y como no de todas las vacunas necesarias al dia. A día de hoy tenemos nueva camada de Cachorros de Cane Corso. Tenemos la mejor calidad de  cachorros de Cane corso. Hace dos años que hicimos una reforma en nuestro criadero de Cane Corso, donde hicimos una de las instalaciones para criar que cane corso de las más espectaculares a nivel mundial, 20.000 m de instalaciones para nuestro sueño del Cane Corso italiano. Damos todas las garantías de salud y certificados veterinarios para que todo sea perfecto. Cuando compras un cane corso tienes que saber un poco de la raza. Tenemos despues de 15 años criando cane corso cachorros vendidos en todas partes del mundo, en España, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guayana Francesa, Granada, Guatemala, Guayana, Haití, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Paraguay, Panama, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Uruguay y por supuesto en Venezuela. Hay muchas personas pensando en comprar un Cane corso, hay muchas publicaciones acerca del cane corso. Hay muchos blogs y videos de supuestos expertos que no han tenido en su vida un cane corso y ni siquiera conocen la raza, Quieren vender seguidores o pienso. La verdad es que poca gente profesional que sea experta de la raza Cane Corso.  Por eso muchas veces copian de la wikipedia. Cómo es posible que alguien que entienda del Cane Corso italiano sea capaz de copiar lo que dice la Wikipedia, Incluso muchas webs que se posiciona en el Cane Corso tienen muchísimas copias de otras webs. El corso es una raza italiana. Hay muchísimas publicaciones acerca del origen del cane corso. Sobre el fiero perro romano y como un grupo de amantes en los años 70 recupero la raza. Es un honor para mi, dedicar mi vida al cane corso y recorriendo el camino con el cane corso.

 

Donde comprar perro cane corso italiano en Calp y Venta de cachorros de canecorso en Alicante

Donde comprar perro cane corso italiano en Calp y Venta de cachorros de canecorso en Alicante

 

Desde que empecé mi sueño con el Cane Corso, mi vida ha sido muy bonita, y volviendo la vista atrás me quedo maravillado con todo lo sucedido en el camino para poner a la raza Cane Corso en lo más alto del panorama de los perros. Me siento honrado y agradecido de haber conocido  a tantas maravillosas personas. Debemos de aprender que es un cachorro de calidad y otro cachorro de calidad baja, si conocemos un poco la raza, sera fácil verlo. La genética es muy importante, Es muy importantes los padres, Trabajamos con la linea de X-Man, el mejor cane corso de toda la historia,leyenda viva de la raza cane corso. es campeón mundial en la en la exposición más importante que se celebró en el 2015 en Milán en la cuna del Cane Corso. X-man es un maravilloso ejemplar de cane corso que tiene todo lo que nosotros pedimos a un gran ejemplar de corso. Nuestro campeón mundial no solo un súper campeón sino que nos da una calidad de Cachorros como reproductor increíble.  Los padres  como decía antes, son muy importantes pues hay mucha carga genética en ellos. Es importante cuando nos llega nuestro querido cachorro de cane corso a casa, seguir con las pautas y los consejos del criador, y también ver que le ha dado como alimentación. Cuando llega a casa Tener preparado un pack, la nuestra camita, nuestra correa y la alimentación que le vamos a dar a nuestro maravilloso compañero. Y poco mas a disfrutar de la mejor raza del mundo. Es mucho mejor que el Cachorro continue la alimentación que Que nosotros le damos aquí, que le damos normalmente dieta natural, utilizando para ello muy importante el Probioticos.  Cuando llega un cachorro a su nueva casa es importante también saber que ahora tiene 15 kilos pero que llegar a tener sin cuenta kilos, por lo tanto importantísimo ponerle los límites, hay mucha gente que al principio le hace gracia que el perro se suba en el sofá porque es pequeñito pero después es posible que el perro te quite a ti del sofá con 50 kilos que no tenga sitio para ti por lo tanto desde el principio es mejor dejar claro Cachorro lo que puedo hacer es lo que no puede hacer. A qué estás esperando para tener tu nuevo miembro de la familia, tu nuevo Cane Corso Italiano estamos deseando atenderte y enviártelo a tu ciudad de tu casa en Calp, Alicante.

 

Donde comprar perro cane corso italiano en Calp y Venta de cachorros de canecorso en Alicante1

Donde comprar perro cane corso italiano en Calp y Venta de cachorros de canecorso en Alicante

2020-04-25T10:18:56+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok