donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico

//donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico
  • donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico

donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico

donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico

donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico

Si hoy estas buscando comprar un cane corso en Puebla Mexico , soy Juanma Morato y te puedo ofrecer los mejores cachorros de cane corso en Mexico. De la linea del mejor cane corso de la historia , El campeon mundial X-man. Hoy te voy a dar unas Consejos de por si vives en una ciudad para vivir en un apartamento con tu perro cane corso. Puede el cane corso vivir en un apartamento ? Pues claro que si.Al llegar a casa tras un largo día de trabajo, no hay nada más agradable que encontrarte con el cálido recibimiento de tu gran amigo peludo. Si vives en un apartamento, te preguntarás si es posible compaginar tu vida urbana con la felicidad de tu cane corso.La verdad es que resulta mucho más fácil de lo que te imaginas. Para ello te voy a dar las pautas que yo sigo con mi amada Candy X-Man.Lo primero es recordarte que tener un perro es una gran responsabilidad. Es muy sencillo si trabajas desde casa pero si tienes que ausentarte 9 horas al día, como es mi caso, eso requiere de algo más de organización.Lo más importante no es el tamaño de tu mascota sino su nivel de energía y actividad.

 

 

precio cachorros cane corso, precio perros cane corso

donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico 5

 

 

Por ello, el cane corso es una raza perfecta para tener en un apartamento ya que, a pesar de su gran tamaño, y de lo activos que puedan ser cuando salen a pasear, en casa parecen “alfombras”. Les encanta estar tumbados y descansar, sobretodo si pueden estar pegados a ti, y se moverán tantas veces como haga falta con tal de estar a tu lado.Muchas veces, cuanto más grandes son, más disfrutan de la vida en casa y suelen ser menos ruidosos que las razas más pequeñas.Tu piso debe ser un lugar adecuado para él, con un ambiente feliz y equilibrado. Para ello hay que establecer reglas y pautas. Aquí decidiremos lo que también es adecuado para nosotros. Si le vamos a permitir descansar en el sofá, dormir en nuestra habitación o si debe descansar en un lugar especialmente indicado para él. A mi me encanta pasar mucho tiempo acurrucada con mi perra en el sofá, por ello puse fundas extraíbles que fueranfáciles de limpiar.

 

donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico3

donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico3

 

El tema del pelo, lo soluciono cepillándole una vez al día. Es un momento del que disfrutamos mucho las dos, ya que le acostumbré desde pequeñita, además, siempre es útil un aspirador que funcione solo. Lo más importante es procurarle toda la actividad física que necesite. Siempre salimos a pasear por la mañana 1-2 horitas para que podamos hacer ejercicio las dos. Esta es una actividad preciosa para ella y para mí; juntas disfrutamos muchísimo de ese momento del día. Muchas veces vamos a un bosque cerca de casa para que corra, y otras veces preferimos pasear por el barrio, donde disfruta mucho olisqueándolo todo y relacionándose con otros amigos peludos. Lo que más me sorprende de Candy X-Man es el efecto que causa en mi bienestar emocional. Me he dado cuentade que siempre que la miro se dibuja una sonrisa en mí con ella me siento amada, protegida, adorada y muy respetada. Es muy obediente y complaciente. Ella es mi ángel de la guarda.

 

donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico2

donde comprar cane corso y venta de cachorros de cane corso en Puebla Mexico2

2020-03-14T13:04:35+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok