Si estas buscando comprar cachorros de cane corso en Salamanca,Castilla y Leon. Tenemos cane corso hembras y cane corso machos disponibles en Salamanca,Castilla y Leon. Tenemos a la venta cachorros de nuestro campeon mundial X-man. Tenemos clientes contentos y satisfechos en toda Castilla y Leon, y en Madrid, Valladilid, Segovia, Avila, Soria, Palencia y como no en Leon. Hoy te voy a hablar mas del cane corso italiano para que te informes mas. La socialización del Cane Corso
Hay que facilitar a nuestro cachorro las experiencias necesarias para que, cuando sea adulto sea un perro equilibrado, confiado y que no se asuste con facilidad.
Una buena socialización de un cachorro de Mastín Italiano hará que de adulto sea un perro excelente.
Para que un perro adulto esté adaptado a la vida social, desde cachorros les acostumbraremos al contacto con las personas: facilitaremos el que, prácticamente desde recién nacidos, tengan contacto con distintas personas, que le tocarán y manipularán con suavidad.

 

Comprar cachorros de cane corso en Segovia y Criadores de cane corso en Castilla La Mancha

Donde comprar cane corso en salamanca y criadores de cane corso en Castilla y Leon

Cuando el cachorro es muy jovencito, le animaremos a que explore su entorno, a que investigue olores, texturas diferentes de suelos, a que sienta el césped, la lluvia, la nieve, otras mascotas… Le daremos libertad para que investigue, sin sobrecargarlos de estímulos.
En todo momento debemos mantenernos tranquilos y dispuestos a animarles a que tengan nuevas experiencias, siempre positivas. Salir a pasear es muy importante por tu zona,Salamanca, Castilla y Leon.
Las primeras rutinas que vamos a enseñar a nuestro cachorro serán:
. Dónde están sus platitos de agua y comida
. A qué hora le daremos de comer
. Dónde debe hacer sus deposiciones
. Dónde dormirá y cuál será el horario
. Cuáles son sus juguetes
Y estas son las habilidades que nuestro cachorro de Cane Corso deberá aprender desde muy pequeño:
, A controlar las mordidas y hacerlo con suavidad
. A que se acostumbre a jugar y a ser tocados por distintas personas, de edades diferentes y de distinto sexo
. A responder rápidamente cuando le llamemos
. A estar tranquilo cuando está en espacios cerrados
. Debe aprender a jugar e interactuar con otros animales, no sólo con otros perros y cachorros, también gatos o cualquier animal con el que vaya a convivir
Además, acostumbraremos a nuestro cachorro a las rutinas de higiene como peinarle, cepillarle los dientes, limpiarle los oídos. Recuerda que te podemos enviar tu maravilloso cachorro de cane corso a Salamanca,Castilla y Leon, con nuestra empresa de envios , y llega mas secillo y facil.

Donde comprar cane corso en salamanca y criadores de cane corso en Castilla y Leon1

Donde comprar cane corso en salamanca y criadores de cane corso en Castilla y Leon