Donde comprar cachorros de perro cane corso italiano en Benalmadena Costa del Sol

//Donde comprar cachorros de perro cane corso italiano en Benalmadena Costa del Sol
  • Donde comprar cachorros de perro cane corso italiano en Benalmadena Costa del Sol

Donde comprar cachorros de perro cane corso italiano en Benalmadena Costa del Sol

Hoy es un gran dia para comprar un cachorro de perro cane corso Italiano en Benalmadena, Malaga, La Costa del Sol. Somos criadores de cane corso desde hace 15 años y nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso italiano. Tenemos las mejores hembras grises, tambien tenemos cane corsos cachorros grises-azules. Tenemos muchos cachorros vendidos en todas las partes del mundo, tambien en Benahavís, Benalmádena, Casares, Estepona, Fuengirola, Manilva, Marbella, Mijas y Torremolinos,Adeje, Malaga, Mijas, Altea, Benidorm, Palma de Mallorca, Madrid, Salou, Arona, Guardamar del segura, Murcia, Calp,Vilajoyosa, Estepona, y tambien en Cambrils.  Qué prefiero un Cane corso macho o hembra?

 

Donde comprar cachorros de perro cane corso italiano en Benalmadena Costa del Sol

Donde comprar cachorros de perro cane corso italiano en Benalmadena Costa del Sol

 

En el momento que tomamos la decisión de tener un Cane Corso puede que tengamos muy claro el sexo de nuestro Cane Corso o bien nos surjan algunas dudas sobre nuestra elección y lo que es más adecuado a nuestras necesidades. Aquí te daremos una serie de pautas para que puedas aclarar tus dudas. Cuando un Cane Corso es cachorro no hay diferencia en el comportamiento entre un macho y una hembra y apenas se diferencian en su tamaño, aunque el macho suele ser un poco más grande. Las grandes diferencias entre los machos y las hembras se ven cuando van creciendo.
Cuando son adultos, ambos suelen tener mucha envergadura. El estándar del Cane Corso habla de unos pesos y medidas, pero la realidad es que una hembra pesa aproximadamente unos 55 kg. y un macho alrededor de los 65 kg; con lo cual, esa diferencia de peso es un punto a tener en cuenta a la hora de tomar la decisión. Cada perro tiene su carácter, pero sí es cierto que los machos normalmente son más competitivos que las hembras y se activan ante otros machos, sobre todo si hay cerca una hembra que está en celo. No tiene porque haber ningún problema siempre y cuando el menos dominante de los machos adopte una postura subordinada y lo acepte tranquilamente. Las hembras no suelen actuar así, pero también podría aparecer esa competividad cuando están en celo y se encuentran con otra hembra dominante.
Las hembras también pueden mostrarse agresivas cuando son mamás y creen que alguien puede hacer daño a sus crías. Las hembras de Cane Corso tienen un gran instinto maternal.
Las relaciones que nuestro Cane Corso establece con los humanos son totalmente diferentes a las que tienen entre ellos. Con el ser humano no hay competencia, es una relación más bien de compañeros.
El Cane Corso es un magnífico perro de guardia y en eso también se establecen grandes diferencias entre los machos y las hembras. Los machos, en general, suelen ser más territoriales que las hembras y son muy buenos defendiendo un territorio muy amplio Son muy atrevidos y en caso de que un intruso accediera a nuestra propiedad, el macho le perseguiría para hacerlo huir. Las hembras, sin embargo, defienden más intensamente a su familia que el terreno. En caso de notar que estamos en peligro, la hembra de Cane Corso se quedará al lado de su familia en Benalmadena, Malaga, La Costa del Sol.
Lo más recomendable en el caso de que queramos 2 Cane Corsos para proteger nuestra propiedad es la elección de un macho y una hembra. Ellos se llevarán muy bien y trabajarán en equipo.
La conducta sexual de los machos y las hembras también es distinta y es un punto importante a tener en cuenta. Los machos son sexualmente activos todo el año y su instinto se despierta cuando hay una hembra en celo cerca. Las hembras, por el contrario, tienen el celo cada seis meses y sólo durante ese período pueden ser activas. Eso sí, durante el celo, tendrán pérdidas de sangre y sacarlas a pasear será más complicado por el revuelo que causarán entre los machos que nos vayamos cruzando. Los Cane Corsos, como animales de compañía son maravillosos, pero sí debemos valorar las cualidades generales de machos y hembras para saber cuál será más adecuado para nosotros y nuestro estilo de vida. A que estas esperando para pedir tu cachorro en venta de cane corso en Benalmadena, Malaga, La Costa del Sol.

 

Donde comprar cachorros de perro cane corso italiano en Benalmadena Costa del Sol1

Donde comprar cachorros de perro cane corso italiano en Benalmadena Costa del Sol

2020-04-17T09:35:39+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok