Donde comprar cachorros de cane corso italiano en Cordoba y criadores de cane corso

//Donde comprar cachorros de cane corso italiano en Cordoba y criadores de cane corso
  • Donde comprar cachorros de cane corso italiano en Cordoba y criadores de cane corso

Donde comprar cachorros de cane corso italiano en Cordoba y criadores de cane corso

Estas interesado en comprar un cachorro de cane corso en Cordoba. Tenemos los mejores cachorros de cane corso gris y azul y tambien negros. Tenemos tambien cachorros de cane corso Hembras y cachorros machos. Trabajamos con el Campeon del mundo X-man. Somos criadores de cane corso, nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso italiano. Tenemos clientes felices en toda España, en toda Argentina, en toda Argentina, en Buenos Aires, Rosario, Cordoba, La Plata, San Miguel de Tucuman, Mar de Plata, Ciudad de Salta, Lanus, Santa Fe, y como no en Corrientes. Hoy te quiero hablar mas, para que aprendas sobre la raza,quiero enseñarte,  a tu cachorro de Cane Corso a hacer sus necesidades fuera de casa. Los cachorros todavía no saben controlar las ganas de hacer sus necesidades y sólo pueden aguantar una o dos horas sin hacer pipí. En breve alcanzarán cierta madurez que les permitirá aguantar más tiempo, pero este es el momento ideal para enseñarles. En esta etapa es muy importante salir muy a menudo de casa con nuestro cachorro de Cane Corso y reforzar en positivo cuando haga sus necesidades fuera.

 

Donde comprar cachorros de cane corso italiano en Cordoba y criadores de cane corso1

Donde comprar cachorros de cane corso italiano en Cordoba y criadores de cane corso

 

Dentro de casa, es recomendable separar la zona donde descansa de la zona donde podrá hacer sus pipis. Para ello utilizaremos empapadores o incluso periódicos, que podamos retirar con facilidad. Nuestro cachorro se irá acostumbrando a hacer sus necesidades en esa zona y así evitaremos encontrar pequeños charquitos por toda la casa. Cuando veamos que el pequeño hace sus pipí y cacas en la zona destinada para ello, reforzaremos su comportamiento con pequeños premios o felicitaciones. Esta zona nos servirá sobre todo por la noche, a no ser que tengamos la constancia de sacarle también a realizar sus necesidades fuera de casa, durante este periodo. Si a tu perrito se le escapa algo dentro de casa y fuera de la zona destinada para ello, no le vamos a reñir ni nos vamos a enfadar con él; si lo hacemos, sólo vamos a conseguir que la próxima vez nuestro cachorro busque un lugar escondido para hacerlo. Si ves a tu cachorrito haciendo sus necesidades en casa, sácale inmediatamente para que pueda asociarlo. Debes de sacrlo mucho en tu ciudad Cordoba, Argentina, España. Habitualmente, el cachorro hace sus necesidades en cuanto se despierta y después de comer. Y durante el día , cada dos horas aproximadamente. Cuando va a realizar sus deposiciones, notaremos que empieza a dar vueltas y a olisquear. El tema del pipí ya es algo más complicado de adivinar, porque el cachorro no suele avisar. Es muy importante, en el momento que notamos que nuestro pequeño Cane Corso necesita ir al baño, sacarle de casa y esperar unos minutos a que haga sus necesidades. En cuanto las haga, le premiaremos y le felicitaremos. Si después de este ratito el cachorro no ha ido al baño, le llevaremos a casa en brazos o le dejaremos unos minutos sin perderle de vista. Volveremos a salir de casa y volveremos a esperar unos minutos más. Este proceso lo realizaremos tantas veces como sea necesario hasta que nuestro perrito vaya al baño fuera de casa. Durante este tiempo en el que estamos pendientes de que haga pipí evitaremos jugar con él para no distraerle. Conforme nuestro cachorro va aprendiendo a realizar sus necesidades fuera de casa, reduciremos los premios que le damos por conseguirlo. Daremos por finalizado el aprendizaje cuando nuestro cachorro lleve un mes sin hacer sus necesidades dentro de casa.  Solamente es cuestión de ser un poco constantes. A que estas esperando para pedir tu cachorro en Cordoba.

Donde comprar cachorros de cane corso italiano en Cordoba y criadores de cane corso1

Donde comprar cachorros de cane corso italiano en Cordoba y criadores de cane corso1

2020-04-07T17:50:57+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok