Donde Comprar cachorros de cane corso en Viña del Mar Y criadores de cane corso italiano en Chile

//Donde Comprar cachorros de cane corso en Viña del Mar Y criadores de cane corso italiano en Chile
  • Donde Comprar cachorros de cane corso en Viña del Mar Y criadores de cane corso italiano en Chile

Donde Comprar cachorros de cane corso en Viña del Mar Y criadores de cane corso italiano en Chile

 

Si estas interesado en comprar un cachorro de calidad Top, de calidad superior en Viña del Mar, Chile. Estas en el mejor sitio. Tenemos los mejores cane corsos del mundo. Trabajamos con la linea de campeon mundial X-man en Viña del Mar, Chile. . Tenemos en estos momentos clientes contentos y satisfechos en todas las partes del mundo, En toda Chile, Viña del Mar, Santiago de Chile, Vallparaiso, Concepcion, La Serena, Temuco, Iquice, Puerto Varas, Puerto Montt, Rancagua, Punta Arenas, Copiago, Taica,Chillan y como no en Coyhaique. Tenemos ahora mismo cachorros de cane corso machos y cachorros de cane corso hembras para la venta. Hoy quiero explicarte mas acerca de la mejor raza del mundo, quiero explicarte como Conseguir el bienestar de nuestro Cane Corso durante el confinamiento. El confinamiento que estamos sufriendo por el Covid-19 no sólo nos afecta a nosotros, también tiene efectos negativos sobre nuestros perros.

comprar cachorros de cane corso en viña del mar y criadores de cane corso italiano en Chile

comprar cachorros de cane corso en viña del mar y criadores de cane corso italiano en Chile

 

Para que un Cane Corso tenga buena salud física y mental necesita ejercicio físico, relacionarse socialmente y explorar el entorno. Con la situación actual de reclusión en nuestros hogares, estas tres necesidades fundamentales para nuestro perro se ven alteradas. Por ello, mientras dure esta situación, podríamos llevar a cabo una serie de prácticas para que nuestro Cane Corso supere las carencias antes mencionadas. Es básico que durante estos días vamos a procurar jugar mucho más de lo habitual con nuestro perro; por lo menos dos veces al día y no menos de 20 minutos cada vez. Adaptaremos el tipo de juego según el espacio del que dispongamos. Si nuestra casa tiene jardín o una terraza grande, lanzaremos una pelota a nuestro Cane Corso para que se ejercite yendo a buscarla e intentando que nos la traiga de vuelta. Si tenemos un espacio reducido donde jugar lo que podemos hacer es jugar a esconder premios de comida por distintas zonas de la casa y animar a nuestro Cane Corso a que los busque; esto le mantendrá activo y nos permitirá interactuar con él. En estos días también podemos aprovechar para adiestrar a nuestro Cane Corso y reforzar su educación. Podemos enseñarle órdenes nuevas. Esto resultará muy gratificante para vosotros y para vuestro mastín en vuestra casa de Viña del Mar, Chile. Seguiremos un adiestramiento en positivo, reforzando los avances de nuestro Cane Corso con pequeños premios de comida, con caricias y con felicitaciones. Con este sistema reforzamos el buen comportamiento de nuestra mascota y no le reñiremos si se equivoca. Debemos tener en cuenta que estos días nuestro Cane Corso no hará tanto ejercicio como el que hace habitualmente y esto lo tendremos muy presente en su alimentación. Queremos evitar que nuestro Cane Corso aumente de peso durante el confinamiento y por ello reduciremos un poco la ingesta de calorías de nuestro perro y evitaremos que coma demasiado rápido, para que no tenga una digestión pesada. Durante estos días tener un Cane Corso en casa será, más que nunca, una bendición. Nos confortará con su lealtad, cariño y compañía. Estos días seremos muy pacientes con nuestro perro porque debemos pensar que nuestro Cane Corso no entiende esta situación que le ha hecho cambiar su rutina y es posible que, en algún momento, se sienta un poco nervioso.Por eso a que estas esperando para tener tu cachorro de cane corso italiano en Viña del Mar, Chile.

 

Donde Comprar cachorros de cane corso en Viña del Mar Y criadores de cane corso italiano en Chile1

Donde Comprar cachorros de cane corso en Viña del Mar Y criadores de cane corso italiano en Chile

2020-04-11T11:20:39+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok