Criadores de perro Cane corso y Venta de cachorros en Mexico

//Criadores de perro Cane corso y Venta de cachorros en Mexico
  • Criadores de Cane corso y Venta de cachorros en Mexico3

Criadores de perro Cane corso y Venta de cachorros en Mexico

Criadores de Cane corso y Venta de cachorros en Mexico3

Criadores de Cane corso y Venta de cachorros en Mexico3

Somos criadores de cane corso en Mexico, tenemos cachorros disponibles ahora, nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso. Trabajamos con la mejor linea de sangre , la linea del campeon mundial X-man. Hoy quiero que sepas mas de la que para mi es la mejor raza del mundo, y te voy a hablar de como es dentro de casa un corso.Cómo se comporta el Cane Corso dentro de casa ? Bueno lo hemos hablado muchas veces el Cane Corso es un perro con una energía media, es un perro bastante tranquilo siempre y cuando vaya haciendo sus paseos y siempre con el ejercicio adecuado.
Dentro de casa el Cane Corso es un perro muy relajado,muy tranquilo, aunque cuando está fuera es un perro que tiene muchas ganas de jugar. Es un perro que tiene ritmo, que tiene que tiene ganas de actividad, que tiene ganas de hacer cosas,siempre te mira,siempre está atento para para ver si tú le pides cosas.

 

precio cachorros cane corso, precio perros cane corso

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso23

 

Pero cuando llegue a casa es un perro que si tiene su espacio, si tiene su cama, sobre todo le gusta siempre que la cama esté lo más cerca posible de su dueño. Es un perro que pasa mucho tiempo durmiendo, pasa mucho tiempo relajado, es un perro tranquilo y en casa es un perro de energía muy baja. Hay muchos perros que les da por romper cosas y por ejemplo hay razas que le da por romper los zapatos o morder las puertas, yo esto no lo he visto en el Cane Corso, lo he visto en razas muy nerviosas o un nivel de energía altas, tipo pastor alemán, tipo boxer.
sí que lo he visto y lo he vivido, pero con el Cane Corso ni siquiera un cachorro que tiene mucha energía, he visto todo este tipo de comportamientos, el corso es un perro de energía media y es un perro que con actividad es una manta dentro de casa. Al cane corso le gusta sobretodo estar muy en contacto con su dueño, le gusta el contacto incluso muchas veces se sienta encima de tu pie porque lo que quiere es contacto con con el líder con el jefe con el propietario es un un acto que suele verse mucho en el Cane Corso y que indica mucho el carácter y la forma de ser del corso.

 

Criadores de Cane corso y Venta de cachorros en Mexico

Criadores de Cane corso y Venta de cachorros en Mexico

La energía del cachorro de Cane Corso dentro de casa que también es una energía muy similar al de los adultos y también es increíble como aprenden por ejemplo los cachorros dentro de casa hacer sus necesidades, el tema del pipí y de la caca, lo aprenden muy rápido es algo que habla del el Cane Corso al ser una raza tan inteligente todo este tipo de aprendizaje lo hacen súper rápido.
Yo por ejemplo lo he comentado ya algunas veces, recuerdo que tuve un pastor alemán de cachorro, hace muchos muchos muchos años y mi hermana, se enfado porque un día pues solía coger los zapatos de todo el mundo, y mi hermana los dejaba ahí a la vista, y ella no estaba acostumbrada de del cachorro y llegó un momento que le había fastidiado roto los 15 pares de zapatos asi que no tenía ninguno mas y evidentemente ya veías a mi hermana detrás mío, en el pasillo Corriendo detrás mío y diciendo a mi mamá en que le tenía que pagar cada par de zapatos porque mi cachorro de pastor alemán se lo había destrozado y yo le dije, yo le decía mi mamá pues los ha dejado en el suelo se ha dejado la vista del perro, pues el problema lo tiene ella no lo tengo yo, y ahí teníamos una discusión importante.
La verdad que el Cane Corso de cachorro no te rompe nada es increíble como por ejemplo mis clientes me llaman, y te dicen, hoy está muy tranquilo es normal ? Eso es normal, le pasa algo porque tiene una energía en casa tranquila y sorprendente y la gente se sorprende y te llaman para cerciorarte si todo va bien. Y si el cachorro está bien si le pasa algo si por lo que sea no tiene fiebre, porque está tranquilo o sea se sorprende mucho los clientes y me suelen llamar tengo normalmente bastantes llamadas y es muy tranquilo es que no nos lo esperábamos, esperábamos un cachorro una energía muy alta pero no nada nada que ver, el cachorro de Cane Corso tiene una energía media baja .

 

Criadores de Cane corso y Venta de cachorros en Mexico2

Criadores de Cane corso y Venta de cachorros en Mexico2

2020-03-18T15:08:53+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok