Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso

//Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso
  • Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso

Si estas buscando criadores de cane corso, Nosotros nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso. Somos criadores de cane corso de hace 20 años, somos unos de los mejores criadores del mundo.Estamos ubicados en Barcelona. Tenemos la mejor linea de sangre del cane corso , la linea del campeon mundial X-man. Hoy tenemos un contenido exclusivo para la gente y por la gente del Cane Corso y hoy te voy a hablar de cómo sería el mejor criador de cane corso del mundo. Que cosas creo que yo, debe tener el mejor criador de Cane Corso y qué cosas debéis vosotros tendré en cuenta para creer cual es el mejor criador de Cane Corso en estos momentos del mundo.
Es muy importante que pienses bien, porque hay personas que pueden pensar que el mejor criador de Cane Corso es el que más shows y más exposiciones de belleza gana, esto sería un punto de que algunas personas pensarían que el mejor es el que más exposiciones de belleza o campeonatos del mundo gana.Puede ser que otro punto importante ya haya muchas personas que entiendan que el mejor criador de Cane Corso,sea el que más cariño y mejor atienda a sus Cane Corso o el que mejor cuide a todos los ejemplares y sus cachorros de Cane Corso .

 

precio cachorros cane corso, precio perros cane corso

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso23

O sea estamos hablando de dar el máximo amor a los perros, también que es importante el enfoque y el punto de mira que le pongan algunas personas y que digan que el mejor criador de Cane Corso el mundo es el que mejores instalaciones y mejores sitios tenga para sus corso. Que todo este adecuado para la mejor vida de sus ejemplares o sea el que kennel, y que se parece más a un paraíso para los Cane Corsos. Otro punto importante, otro aspecto importante para decidir quién sería el mejor criador de Cane Corso sería a partir de la calidad de sus cachorros, la calidad de su crianza, y si ese creador está dando una calidad superior a todos los criadores del mundo y hacer una valoración sobre la calidad y la genética de la línea de sangre de ser criador .
Porque hay muchas veces que hay personas que tienen muchísima calidad que tienen un nivel brutal de cane corsos y por ejemplo no estan en la redes sociales que tan importantes son a día de hoy, y la redes sociales, el control de Internet y hay personas que pueden tener una calidad impresionante superior a todos los demás pero esa calidad está escondida en su casa y no se ve porque a día de hoy la redes dan un punto de expansión mundial impresionante .

 

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso3

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso3

Puede ser para otras personas que el mejor criador sea el que más ejemplares de Cane Corso venda a nivel mundial eso sería otra puntualización, que para algunos sería muy importantes cuántos cachorros vende a nivel internacional .
Yo no sé cuál es vuestra opinión en mi opinión. La mia es tiene que ser un mix de todo, o sea tiene que ser algo unificado en todo lo que hemos hablado y seguramente nos falta alguna cosa más.
O sea yo diría que para mí mi opinión es que el mejor creador de Cane Corso del mundo debe tener un porcentaje de todo esto debe tener campeones mundiales si por supuesto pero en qué medida pues hay cada uno pone su porcentaje, después debe de tener las mejores instalaciones que pueda o una de las mejores instalaciones del mundo venga otro porcentaje % después. Debe de sentir la Raza y debe de sentir el amor por sus ejemplares debe de amar su trabajo se tiene que notar el amor por los cachorros por sus perros eso es súper importante y eso para mí sería un porcentaje% , para mi este seria muy importante. Otro porcentaje súper importante sería la alimentación el cariño y el como hace las cosas día día esa persona ese ese quién es ese creador como hace las cosas pequeñitas como las convierte en cosas muy importantes muy grandes el cuidar los pequeños detalles eso sería para mi súper importante Y le daría otro porcentaje %.
Pero para mí el punto más importante sería amar al Cane Corso amar lo que haces que se note que amas a tus cachorros que se note que amas a tus perros esto sería si yo pudiera ponerlos sería un 90 %. Pero bueno porque entiendes he visto muchas cosas, he viajado por todo el mundo he visto gente que no que no ama sus perros, he visto gente que no le gusta lo que hace, he visto personas criadores que no le ponen el corazón a las cosas, que es algo secundario que es un segundo trabajo que es algo que les come su tiempo les quita tiempo y no le gusta entonces. Por eso para mí es tan importante amar lo que haces.
He visto durante mucho tiempo lo que ellos llaman boxes de 2 × 2 perros confianados que no tienen espacio ni para moverse llenos de eces. He visto muchas cosas en muchos países del mundo y esto tiene que acabar. La cria del perros, de aquí del Cane Corso se hace por vocación se hace por amor evidentemente no puedes sustituir quehay que ganarse la vida y eso es importante, pero si encima te estás ganando la vida, dale calidad, vale cariño, dale amor. Hay una cosa que es muy importante y que ningún criadero del mundo habla. Yo no suelo hablar ni explicar mis cosas ,mis secretos , pero una de las cosas más importantes que le digo a la persona que día día está conmigo para limpiar y para cuidar a mis perros es, que cuando se entra a ver por ejemplo perros como X-man diariamente,o perros como Tarzán, perros como Olimpia, cada día hay que acariciarlos, cada dia hay que cepillarlos y hay que hay que decirles te AMO, te quiero, tu eres un rey, eres una reina esto parece una tontería y parece una cosa como de risa no es ninguna cosa de risa, pero no lo es, no es ninguna tontería está plenamente demostrado que si, los ejemplares los perros, son los que anexo están felices, tienen una salud 100 veces mejor, 100 veces mas fuerte, no visitan al veterinario, tambien una fertilidad mucho más alta que en otros criaderos y al final es algo que y que te da muchísimas cosas buenas .

 

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso2

Criadores de cane corso Nos dedicamos a la venta de cachorros de Cane Corso2

La alimentación está demostrado por los científicos que la alimentación es una parte súper importante. Entender como un trozo de pollo una un trozo de carne puede convertir a un cachorro y de un cachorro a un adulto, es asombroso, el cuerpo es algo que es súper complejo es increíble como se regenera, es increible como se puede curar solo, es increíble como hablando y dando amor y dando cariño pueden cambiar las cosas. Esto está demostrado .
Porque una cosa que está demostrada, no le prestamos más atención, porque una cosa que científicamente ya está y hay muchísima gente que habla que si la energía, que si la ley de la atracción que si mentes positivas, porque toda esta tendencia no se utiliza con los criadores de perros, en este caso los criadores de Cane Corso porque vamos a años luz de retraso, evidentemente hace 5-6 años que nosotros estamos en ese punto. Nosotros hemos inculcado muchas cosas evidentemente de la ley de la atracción de la energía del cuerpo, del cuidar la alimentación y nos ha dado un rendimiento impresionante a qué esperas para probarlo con tu maravilloso cachorro de cane corso.

2020-03-18T11:31:41+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok