criadores cane corso italiano en argentina y venta de cachorros de cane corso

//criadores cane corso italiano en argentina y venta de cachorros de cane corso
  • criadores cane corso italiano en argentina y venta de cachorros de cane corso2

criadores cane corso italiano en argentina y venta de cachorros de cane corso

criadores cane corso italiano en argentina y venta de cachorros de cane corso2

criadores cane corso italiano en argentina y venta de cachorros de cane corso2

Somos criadores de cane corso en Buenos aires , tenemos los mejores cachorros de cane corso de la linea del campeon mundial X-man. Nos dedicamos a la venta de cachorros de cane corso en Argentina Buenos aires , estamos ubicados en Barcelona y te podemos enviar tu maravillo cachorro de cane corso muy sencillo, tenemos empresa de envios profesionales. Hoy te voy a explicar mas de la raza, te explicare cuando mi Candy x-man barcelona llego a mi corazon. Súper Candy X-Man Barcelona
La llegada de Candy a mi vida supuso una gran alegría para mi y mi familia.
Candy, como gran cane corso que es, supone todo un espectáculo para todos aquellos que la conocen o simplemente se cruzan con ella.
Cuando Candy tenía 3 meses y salíamos a pasear todo el mundo alucinaba cuando observaba el tamaño de sus patas.

 

precio cachorros cane corso, precio perros cane corso

comprar cane corso en veracruz y criadores de perro cane corso en Mexico22

 

Ella era muy sociable y amigable, le encantaba contactar con todos los perros y personas que encontrábamos durante nuestros paseos.
Yo deseaba para mi cane corso el mejor trabajo de socialización posible, para ello, todos los días, durante varios meses, la llevaba a una guardería canina. Era un lugar precioso, en el bosque, donde todos los perros jugaban y no había ninguna jaula; la única norma era que debían llevar collar. Aquella “guardería” estaba muy bien preparada. Tenían diferentes zonas de juego para los distintos tamaños y niveles de energía de los perros. También me permitían poder alimentar a Candy con su dieta Barf.
El primer día que llegue a la guardería fue un espectáculo. Los dueños de las otras mascotas temían que ,dado el gran tamaño que ya tenía Candy a sus 5 meses, pudiera dañar a sus perros, pero tampoco la podían poner con los adultos porque en el fondo era una cachorrita. 
A los pocos días, los cuidadores adoraban a Candy. Me contaban que era súper cariñosa y obediente con ellos y que disfrutaba mucho con los juegos.

 

criadores cane corso italiano en argentina y venta de cachorros de cane corso

criadores cane corso italiano en argentina y venta de cachorros de cane corso

 

Al principio, era un poco desmesurada en su juego con los otros perritos, pero poco a poco, fue adaptando la intensidad del juego a su compañero. 
Los cuidadores ya le llamaban “Súper Candy”, por su fuerza, nobleza y bondad.
Candy se portaba muy bien con todos los perros que estaban en la guardería, nunca dio ningún problema.
Recuerdo un día que fui a buscarla y oí como la dueña de un Yorkshire se quejaba de que su perra estuviera descansando en la misma colchoneta que Candy. Por si ella podía agredir a su pequeña perrita. Le comentaron que al contrario, que el cane corso tiene un carácter extraordinario, que era una perra muy obediente. 
Ahora Candy tiene 3 años. Es mucho más tranquila en el juego pero sigue disfrutando de largos paseos.
Ya no quiere jugar con la gente que desconoce ni con los perros que se cruza en el paseo.
Ahora es una perra equilibrada obediente y protectora.
Cuando paseamos por la mañana va relajada, pero si salimos de noche, se convierte en una auténtica guarda espaldas. Se antepone a cualquier peligro que pueda haber, está totalmente alerta desde que sale hasta que vuelve de a casa. Sospecha de cualquier persona que pueda estar parada y mucho más si alguien nos sigue. Ella intimida mucho con su actitud y su presencia, sin hacer absolutamente nada.
Estoy segura de que alguna vez Candy ha evitado alguna situación muy desagradable.

2020-03-19T16:22:22+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok