CRIADOR CANECORSO

//CRIADOR CANECORSO
  • criador canecorso juanma morato

CRIADOR CANECORSO

No es hacer lo que nos gusta, sino que nos guste lo que hacemos, lo que convierte la vida en una bendición.

 

OS DEJO UNA PEQUEÑA EXPLICACION DE QUIEN SOMOS .

Para entender que es un buen criador de cane corso

En nuestra pasión por el Cane Corso hemos viajado por todo el mundo, concursando en exposiciones caninas y ganando los máximos premios mundiales.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Hemos buscado siempre , la salud , el caracther equilibrado de nuestros perros.

hace muchos años y Muchas veces, hemos gastado mucho en ir a otros paises a montar con un ejemplar y al llegar al sitio, ver que el macho con el que queriamos montar tenia un caracter desmesurado , de un leon o tenia miedo .

Y recoger las maletas y marchar si montar. eso es criar cane corso

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

esto ha hecho que a dia de hoy tengamos maravilloso caracter en nuestra linea de sangre y una salud optima.

Llevamos 10 años seleccionando el carácter y el fenotipo del Cane Corso, haciendo cruces con ejemplares de excepcional carácter y realizando los test de carácter antes de cruzar. En nuestro programa de cría únicamente forman parte los mejores ejemplares de belleza, carácter y salud.

Tenemos el honor, en nuestro plantel, de tener a campeones del mundo y vice campeones junior de belleza canina. Hoy con  Afijo FCI: Corso X-man  Barcelona , criar Cane corso . Nuestra  forma de criar es una cría responsable y familiar, No tenemos jaulas, nuestros perros viven en grupos, comen  juntos y disfrutan de deporte y una vida sana y feliz.http://Llevamos 10 años seleccionando el carácter y el fenotipo del Cane Corso, haciendo cruces con ejemplares de excepcional carácter y realizando los test de carácter antes de cruzar. En nuestro programa de cría únicamente forman parte los mejores ejemplares de belleza, carácter y salud.

For privacy reasons YouTube needs your permission to be loaded.
I Accept

Alimentamos a nuestros perros siguiendo una dieta natural Barf, a base de carne, verdura y pescado. Trabajamos la forma física  y la salud de nuestros perros en nuestra piscina diseñada expresamente para ellos.

 

Realizamos todas las fases de socialización de todos nuestros cachorros, para que en el futuro nuestros clientes disfruten de unos felices y equilibrados ejemplares.

2018-12-04T13:06:43+00:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok