comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico

//comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico
  • comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico

comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico

comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico

comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico

Si Comprar un cachorro de cane corso en Chiapas, Tuxtla Gutiérrez, y buscas criadores en Chiapas Mexico, hoy te voy a explicar la historia del campeón mundial X-Man, el mejor cane corso de la historia.Cuando ganó la mundial en el 2015 en Milán.
La verdad es que preparamos muy bien todo el año fue muy costoso económicamente ir a tantos shows de belleza canina, estuvimos con un proyecto sólido, y preparando muy bien . X-Man empezó sobre los nueve meses en las exposiciones y recuerdo que lo empezó a sacar un handler que se llamaba Jairo Cuartas y que al principio las cosas no salían del todo bien, Jairo fue sacando al perro y el perro día si día no iba haciendo algún resultado después de 3 meses o algo así.
Después de un tiempo X-Man empezó a cosechar resultados, empezó a hacer mejor de raza aquí en España y la verdad que la evolución fue muy grande, ya cuando empezó hacer mejor de razas ya no paraba de hacer mejor de razas da igual el sitio da igual el lugar, da igual que hubieran pocos perros o da igual que hubieran muchísimos Cane Corso, el mejor en su raza estaba asegurado, poco a poco empezó hacer podio en el grupo 2 y fue paulatino , el fue haciendo un tercero en el grupo 2 y fue haciendo algún primero y fue metiéndose paulatinamente casi siempre en la final del podium del grupo 2 .

 

comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico21

comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico21

El bombazo más importante yo creo del principio de la trayectoria de X-Man fue en las exposición de Granada 2014 creo que fue,cuando siendo Junior hizo el mejor Junior Best in Show, mejor pero del grupo dos, evidentemente dizo también la raza y para nosotros fue un plus, fue un golpe en la mesa. Aquí hay Cane Corso, aquí hay perro poco a poco fuimos subiendo la moral y decidimos emprendernos en una historia importante para nosotros que fue el, desprendernos de X-Man durante tres meses, y que fuera a hacer campeonantos de paises fuera,hablamos con uno de los más importantes handlers en Hungría con él y su mujer se llama Norbert y empezamos.
Ellos lo presentarán en Hungría ya que Hungría tiene un posicionamiento muy bueno para porque tiene a una hora y a dos horas prácticamente 5 o 6 países que pudiera hacer los campeonatos ,porque x-man estaba ya en la edad adulta, al principio las cosas no fueron bien el perro no iba bien con Norbert y decidió su mujer Beatriz coger al perro intentar sacarlo ella, fue mejor la verdad que con Beatriz funcionó mejor y empezó hacer campeonatos de países, al principio con Norbert no ganaba ni la raza y era un poco frustrante para nosotros .

 

comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico2

comprar de cane corso en tuxtla y criadores de cane corso en Chiapas Mexico2

Después de varios campeonatos ganados todos los días por ahí alrededor sin mucha esperanza llegó la mundial de Milán y por circunstancias nos pilló con con un poco de problema en el hospital, porque al final no pudimos asistir y desde el Hospital fuimos viendo cómo caían los campeonatos, por qué no solo hicimos el campeonato mundial adulto y es mejor de raza con X-man y después de todo eso el grupo dos y el Best in Show cuarto en las razas italianas en la mundial sino que también ganamos el bebé ganamos el Cachorro o sea hicimos un una reserva a junio Hembra fue algo brutal, para mí los mejores resultados de un criador en la historia de el Cane Corso fue algo estrepitoso, la verdad es que inesperado para nosotros y a partir de ahí fue un antes y un después en todo nuestro trabajo con el Cane Corso, después de todo eso encima tuvimos la gran suerte de que no solo teníamos un campeón mundial, que ya es muy importante sino,que sin saberlo, teníamos al mejor reproductor de todos los tiempos y de toda la historia del Cane Corso el campeón mundial X-Man.

2020-03-22T11:14:25+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok