comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela

//comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela
  • comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela2

comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela

comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela2

comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela2

Hoy si estás interesado en comprar un Cane Corso, y es una decisión que ya has meditado, después de descartar otro tipo de razas de guardia y de protección, creo que humildemente que has acertado perfectamente en tu decisión de comprar un Cane Corso italiano y estás en el mejor sitio donde puedes comprar un cachorro de Cane Corso Italiano.
Estás en Corsos de X-man, mi nombre es Juan Manuel Morato y hoy te voy a explicar por qué tienes que comprar un cachorro de nuestra querida línea de sangre.
La primera cuestión importante, a la que yo me refería es que llevamos 15 años sin ningún problema de salud problema de salud importante genético que afecta la raza estamos a día de hoy con una línea súper segura una línea llena de seguridad en la genética y en la salud y a día de hoy somos la opción más válida.

 

comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela1

comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela1

El segundo aspecto mas importante es la calidad, estamos hablando de una raza que es el Cane Corso italiano que es una raza joven una Raza que aún no está acabada y cuando te pones a mirar ejemplares y yo y otros ejemplares y otros ejemplares ves que son muy diferentes entre sí unos son Cane Corso y otros son otra cosa nosotros te podemos ofrecer Cane Corso y la calidad del tipo del Cane Corso espectaculares.
La tercera yo remarcaría las garantías, quedamos con con los cachorros hacemos contrato de garantía y evidentemente es un aspecto muy importante remarcar y antes y así para no tener ninguna pega ni ningún problema.
El cuarto aspecto que te podemos ofrecer un transporte internacional, y dentro del transporte internacional podemos hacer tres o cuatro tipos de transporte un transporte puerta puerta un transporte simplemente para que tú recojas al aeropuerto y un transporte llevado por una persona especial para que te lo lleve de mano a mano.
El quinto aspecto sería nuestro pedigree diferenciado es una certificación, y no es lo mismo tener un pedigree de campeón mundial y hembras campeonas, a tener un pedigree diferente sin esa acreditación que evidentemente le da un plus y le le suma una calidad impresionante.
El sexto aspecto seria los años de profesionalidad que llevamos en el cane corso , somo cinturones negros con muchos dan en la raza.
El septimo aspecto serian las condiciones de salud de los cachorros, la alimentacion , utilizamos la dieta natural , que aunque es algo mas cara , a la larga nos da una diferenciacion en musculo y en calidad del cachorro.
La octava seria, las instalaciones mas de 20.000 m2 de una de las mejores instaciones del mundo, todo adecuado para el paraiso de nuestros cane corsos.
Por todo esto tienes que contactar con nosotros y conseguir un Ferrari un perro de corzos de X-Men Madelyn examen Barcelona.

comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela

comprar cane corso y cachorros de cane corso en Maracaibo Venezuela

2020-02-29T11:12:13+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok