comprar cane corso en Menorca y criadores de cane corso en las Islas Baleares

//comprar cane corso en Menorca y criadores de cane corso en las Islas Baleares
  • comprar cane corso en Menorca y criadores de cane corso en las Islas Baleares1

comprar cane corso en Menorca y criadores de cane corso en las Islas Baleares

Quieres Adquirir un cachorro de Cane Corso en Menorca, Islas Baleares. Tenemos los mejores cachorros de cane corso italianao para ti en Menorca, Islas Baleares. Somos criadores de cane corso en Menorca, y tenemso muchos clientes felices por todas las Islas Baleares, sobre todo en Mallorca, Ibiza, Formentera, Canarias, Tenerife, Y fuerteventura.
Si eres un amante del Cane Corso y estás interesado en adquirir uno, te encuentras en el sitio perfecto para encontrar tu cachorro ideal.
Nosotros somos criadores desde hace 15 años y tenemos cachorros maravillosos; los mejores ejemplares que te puedas encontrar.
¿Por qué confiar en nosotros?
En nuestra larga trayectoria como criadores, tenemos una gran experiencia en la selección y cría de nuestros cachorros. Nuestros cachorros, además de ser espectacularmente preciosos, cuentan con una gran salud y un carácter excepcional, gracias a la selección de los padres y al eficiente trabajo de sociabilización que iniciamos con nuestros cachorros desde el día que nacen. por eso tienes que confiar para tu cachorro en Menorca, Islas Baleares.

 

comprar cane corso en Menorca y criadores de cane corso en las Islas Baleares12

comprar cane corso en Menorca y criadores de cane corso en las Islas Baleares12

¿Qué te podemos ofrecer?
Si buscas seguridad, calidad y salud, no dudes en contactar con nosotros.
Nosotros estamos ubicados en Barcelona (España) y podemos enviar tu ejemplar de Cane Corso a cualquier parte del mundo mediante una compañía cargo especializada; ya sea al aeropuerto más próximo a tu ciudad o un envío puerta a puerta Menorca, Islas Baleares.
Trabajamos con las mejores compañías especializadas en envío de mascotas, que ponen especial atención en garantizarnos siempre la seguridad, salud y el bienestar de nuestro cachorro .
En nuestro criadero, uno de los aspectos que más reforzamos es la salud de nuestros cachorros. Para ello, desde antes de ser destetados, les alimentamos con dieta natural. Hace ya 10 años que introdujimos este tipo de dieta en nuestro criadero y hemos visto como se ha visto reforzada la salud de nuestros cachorros, tan importante en esta etapa, ya que les aporta más nutrientes que los piensos y la comida procesada, en general.
El Cane Corso italiano es un gran perro guardián pero, sobre todo, es un excepcional perro de familia. Tiene un carácter potente y equilibrado que le hace ser un magnífico protector de tu familia pero conservando ese carácter familiar, tranquilo, dulce y amoroso que le convierte en un miembro más de nuestra familia en Menorca, Islas Baleares.
Personalmente, me gusta destacar la gran inteligencia del Cane Corso. Es un perro que aprende con mucha facilidad y se desvive por complacer a sus amos.
Esa inteligencia y su gran empatía con su familia, le lleva a saber comportarse en cualquier situación. Disfrutaremos de su gran inteligencia y saber estar en el día a día.
El Cane Corso es un magnífico perro de trabajo. Puede aprender cualquier tipo de disciplina, ya sea para mostrarse en una exposición de belleza canina como para proteger y defender su hogar de los extraños o alguna presencia no deseable. Con el Cane Corso también se pueden desarrollar trabajos más concretos como el entrenamiento profesional para proteger a mujeres víctimas de malostratos.

comprar cane corso en Menorca y criadores de cane corso en las Islas Baleares2

comprar cane corso en Menorca y criadores de cane corso en las Islas Baleares2

 

2020-03-30T12:38:07+02:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok