comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso

//comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso
  • comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso

Hoy si estas interesado en comprar un cane corso
te voy hablar del perro mas importante de la historia del cane corso.
X-man llego a cas con 51 dias,fue impresionante la primera vez que yo lo vi, nunca vi un cachorro de cane corso tan bonito , elegante y con ese porte que le acompaño todo su vida.
Es de un color azul tan bonito puro y su brillo es impresionante,su energia era tan fuerte que hacia brilar todo su entorno.
Se me gano en 2 segundos y pronto empezo a dormir conmigo en la cama, cosa que yo no queria al principio. Pero no hubo nada que hacer.
Poco a poco me di cuenta que seria un ejemplar increible de cane corso , al principio solo tenia la idea que seria mi perro particular.
X-man iba a shows de belleza y por supuesto, fue hace unos 6 o 7 años, no había un cane corso como él, de esa calidad, seguimos yendo a shows y tuvimos la suerte de hacerlo campeón mundial, porque a veces en la vida necesitas un poco de suerte, necesitas tener calidad, perros entrenados pero la suerte también,

 

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso1

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso1

Las cosas cambiaron mucho después del campeonato mundial, muchas personas se acercaban.
Querían montar y tener cachorros con el, muchas otras cosas.
Hoy tenemos la mejor línea del cane corso del mundo.
No solo tenemos un campeón mundial porque eso es solo un título y un certificado, sino que sus hijos son cachorros campeones del mundo, pero también hay hijos de campeones de x-man en casi todas partes del mundo. en estados unidos en sud america, en europa.
No es noticia que un hijo directo de X-Man fuera el campeón de su país.
Esto es aparte, de la gran calidad que X-Man está dando. Porque hay personas con esa calidad y que no se mueven sus hogares. sus cachorros son para su disfrute.
Este tipo de calidad de cachorros que nos da, x-man, no es una calidad estándar, es una calidad superior y superior. Hay muchas personas que me contactan, y prefiero decirles, que si está buscando una calidad estándar y un precio económico barato,
este no es tu sitio al que no puedes acceder ni siquiera super x-man puppy. Eso está en un nivel superior. siempre hay personas que no buscan lo mejor y ese no sería nuestro caso.
Trabajamos todos los días para hacer lo mejor y lo mejor. Trabajamos duro con la comida, hace 10 años hicimos un cambio muy importante y comenzamos con la dieta natural.
La dieta natural nos ha dado un calor increíble en la salud del músculo, que genera más generación y camadas, cada día mejor y prácticamente no pisamos al veterinario en absoluto. Y que tenemos unos 20 cane corsos, 20 de los mejores corsos del mundo.
Cual es nuestra diferencia?

 

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso4

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso4

Primero, la calidad,que nos da X-Man es impresionante, de calidad superior después de la salud.
Garantizamos salud, hoy tenemos una salud fantástica.
Después de que Corsos de X-Man haya hecho un lugar en el mercado como la mejor de las mejores opciones en el cane corso, y si algo sucede, esa es la vida, aquí estamos para resolverlo, y esto es lo más importante que nuestros clientes son satisfecho.
Buscamos la excelencia con nuestros clientes.
Digamos que tengo un cane corso de Juanma Morato y es impresionante.
Con eso damos por sentado, es algo que llena nuestros corazones que nos honra. Es el trabajo diario por el que luchamos.
bueno que tengas un buen fin de semana y hasta pronto.

 

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso3

comprar cane corso en Madrid y venta de cachorros de cane corso3

2020-02-24T11:12:15+01:00Raza Cane Corso|
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok