comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia

//comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia
  • comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia1

comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia

comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia1

comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia1

Hace tres años iniciamos el reto de reestructurar toda la web y intentar ser más incisivos en toda la redes sociales a día de hoy estoy súper orgulloso y súper contento y cuando pongo la vista atrás llevamos un trabajo impresionante con el Cane Corso.
La verdad es que no puedo pedir más porque la faena y el trabajo se ha hecho muy bien y se ha hecho con muchísimo cariño muchísima pasión y muchísimo amor. A día de hoy estamos llegando donde queremos, empezamos a tener ejemplares por toda Sudamérica por todo Asia y por supuerto por todo Europa y Estados Unidos evidentemente. Es un honor y un placer por ejemplo nuestros primeros ejemplares en Bolivia nuestros primeros ejemplares en Puerto Rico primeros ejemplares también en el Salvador primeros ejemplares también en Japón y en China y no se puede pedir más es un gran gozo una gran alegría después de 20 años con el Cane Corso estar en casi todos los países y casi todos los lugares del mundo con cachorros de calidad. Nuestros cachorros son espectacular y por supuesto del mejor perro de la historia, del Cane Corso X-Man el campeón mundial .

 

comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia

comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia

 

Qué decir del campeón mundial, X-man es un perro extraordinario y que en reproducción es un perro o aún mejor que tiene de especial X-man bueno lo que tiene de especial es que es un plan el cane corso, con todas las palabras y sobre todo en reproducción mejora lo que es el, fija el carácter fija la salud y da mejores Cane Corso es de lo que es el por lo tanto yo le diría que es un perro que mejora un perro mejorante.
Nuestros cachorros tienen la tipicidad y el la calidad que se le puede decir Top Cane Corso trabajamos evidentemente con la línea de X-man como se hemos comentado y damos garantía de salud y de carácter y por supuesto con la calidad que nos da en reproducción nuestro campeón del mundo .
Y estamos considerados como de los mejores por no decir los mejores criadores de Cane Corso del mundo y es un orgullo para nosotros a día de hoy poder ofrecerte esa calidad de cachorros a nivel mundial para ti podemos ofrecerte el envío a cualquier parte del mundo y el envío puede ser con nuestra compañía de envío de cargo profesional o también podemos hacer un envío exclusivo con una persona puerta a puerta, También el envío se puede hacer que tú puedas contratar a otra empresa externa o puedas venir a recogerlo no hay ningún problema para cualquier tipo de opción de todas estas de envío.
Respecto al carácter de nuestros perros es un carácter de perro seguro,el cane corso es un perro fiel es un perro inteligente el Cane Corso es un perro guardián es un perro para proteger a la familia y es un perro que yo diría que es el Ferrari de los perros porque tiene potencia pero con equilibrio mental.
Eso le hace al Cane Corso una raza espectacular, una raza especial algo diferente para mí la mejor raza del mundo, porque es una raza que tiene la guardia metida en su ADN y evidentemente es un perro de familia es un perro de sofá también.
El Cane Corso puede vivir en un piso y un apartamento no hay ningún problema para eso es un perro que tiene una actividad media no es un perro que dentro de casa se coma la casa entera es un perro que dentro de casa está tranquilo relajado y descansa y cuando sale fuera de del apartamento cuando sale a dar un paseo es un perro relajado y con un una actitud y un temperamento medio.
Espero que contactes pronto con nosotros nos vemos pronto y un saludo desde Corsos de X-man.

 

comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia3

comprar cane corso en Bogota Colombia y venta de cachorros de cane corso en Bogota Colombia3

2020-02-18T18:12:23+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok