comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico

//comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico
  • comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico

comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico

comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico1

comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico1

Si estas interesado en un cachorro de cane corso en Aguscalientes Mexico. Podemos enviarte tu cachorro de cane corso desde Barcelona a Mexico. Llevamos trabajando 20 años con el cane corso con la mejor linea de sangre, la linea de x-man , el campeon mundial. Hoy quiero explicarte mas cosas acerca del cane corso italiano y te voy a hablra de como lo alimentamos.
Mucho se hablado de la alimentación del Cane Corso y aún creo que es poco, dada la importancia que tiene la alimentación de en los perros y más aún si estamos hablando de una raza tan potente tan grande y sobretodo lo más importante, que el primer año pasa de un 1 kilo a 50 kilos por ejemplo un macho. Es el crecimiento en este tipo de razas tan bestial que necesitan muchísimo aporte de todo tipo de vitaminas todo tipo de nutrientes y evidentemente la alimentación tiene que ser una limitación, yo no la llamaría una alimentación sino sobrealimentacion.
Porque muchas veces ver los cachorros que están gorditos y al día siguiente están completamente delgados, raquíticos , y ahí te puedes hacer una idea, de lo importante y como pegan una subida y unos tirones tremendos. He visto tantos problemas de crecimiento que el cartílago y en los huesos, que crecen antes, y en los huesos de los perros con las manos mal apoyadas incluso dobladas y todos por temas de crecimiento y de alimentación en el crecimiento.

 

comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico54

comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico54

Yo he visto verdaderos milagros con la alimentación natural, con la diiferencia de un bistec a unas bolitas de pienso balanceado. La diferencia en el cuerpo del perro es increíble, es una cosa que no tiene no tiene explicación,la dieta natural es que absorbe todo completamente con el bistec y práctica prácticamente no hace una heces y con las bolitas es que prácticamente le das un kilo de bolas y hace un kilo de heces es algo que cuando tú realmente te paras a pensar es impresionante.
Nosotros por la mañana aportamos probiótico porque aunque el estómago de los perros esté preparado y sea muchísimo más fuerte que el estómago de los humanos es muy importante que esos jugos gástricos, que hacen un trabajo tan espectacular disolviendo y todo el tema de la carne y todo el tema de de la comida estén siempre bien protegidos ese tipo de flora del estómago siempre esté bien y siempre haga su trabajo. Porque la verdad es que esos jugos a hacer un trabajo impresionante en el estómago.
Cuál es nuestra alimentación pues nuestra alimentación es por la mañana es a todos nuestros Cane Corso, yogur , un huevo, una cucharada de miel y un manojo de galletas maría, lo que hacemos va variando depende de la edad de los cachorros y depende de la edad de los perros, a los perros adultos por ejemplo les aportamos unos 300 g de yogur es alrededor de medio paquete de galletas un huevo con su cáscara pero que la cáscara por fuera esté bien limpia y un y una cucharada grande de miel.

 

comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico

comprar cane corso en Aguascalientes y Criadores de Cane corso en Mexico

Una cachorra de tres meses por ejemplo pues tomaría casi tres veces el Probiotic o que los adultos tomaría alrededor de pues 750 un kilo de yogur en su primera comida por la mañana para proteger y no solo para los proteger para sobre alimentar porque es importante que en esta edad que sus huesos sus cartílagos necesitan tanto este superprotegido.
Después nos regimos a las a las medidas de la dieta bar un 10 % en Cachorros en crecimiento cuando damos la aplicada o el menú normal natural o un 3 % en los adultos ese serían las medidas más o menos bueno espero que se haya gustado este blog y nos vemos pronto en el siguiente blog.

2020-03-21T09:55:21+01:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja. Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok