comprar cachorros de perro cane corso en Fuerteventura y criadores de cane corso en Las Canarias

//comprar cachorros de perro cane corso en Fuerteventura y criadores de cane corso en Las Canarias
  • comprar cachorros de perro cane corso en Fuerteventura y criadores de cane corso en Las Canarias

comprar cachorros de perro cane corso en Fuerteventura y criadores de cane corso en Las Canarias

Si estas buscando comprar un cachorro de perro cane corso italiano en Fuerteventura, Islas Canarias. Estas en tu web. Tenemos los mejores cachorros de cane corso de la linea del campeon mundial X-man. Tenemos cachorros de cane corso hembras y cachorros de cane corso italiano machos. Tenemos clientes felices en toda España, Tambien en Fuerteventura.Gran Canaria, Ibiza, La Gomera, La Palma, Lanzarote, Menorca, Tenerife, Mallorca, y tambien en Tenerife. El Cane Corso es un perro de familia. Esta raza es muy apegada a la familia y cuando son cachorros necesitan ser sociabilizados y entrenados para que de adultos sean una perfecta compañía.
Consejos para cuidar a un cachorro de Cane Corso: Es fundamental establecer límites- Al igual que los niños, el cachorro necesita que establezcamos unos límites para enseñarle cómo se debe comportar, ya que el comportamiento es algo que se aprende. Con la educación enseñaremos a nuestro cachorro qué es lo que esperamos de él. No queremos un perro adulto, de la envergadura de un Cane Corso, fuera de control. Él debe saber en todo momento que tú tienes el control. Le enseñaremos rutinas para que todo se desarrolle con facilidad. Por ejemplo, antes de salir a pasear haremos que se siente y esté tranquilo mientras le ponemos la correa.

 

comprar cachorros de perro cane corso en Fuerteventura y criadores de cane corso en Las Canarias

comprar cachorros de perro cane corso en Fuerteventura y criadores de cane corso en Las Canarias

 

Le daremos a nuestro Cane Corso una dieta sana y equilibrada, desde cachorro, que satisfaga sus necesidades digestivas. Y, en la medida de lo posible, le facilitaremos alimentos frescos sin procesar. Le enseñaremos a no tener ansiedad por la separación. Cuando un cachorro llora no significa que esté triste, la mayoría de las veces simplemente quieren llamar nuestra atención. Si corremos a atenderle cada vez que un cachorro se queje o llore estaremos perdiendo el control y creando un perro con ansiedad por la separación. Le acostumbraremos a estar en su jaula, si en algún momento así lo deseamos. La jaula no es algo traumático, es como una guarida para tu Cane Corso, allí se sienten protegidos y seguros y es importante acostumbrarles a ellas desde que son cachorros. Los cachorros de Cane Corso necesitan una buena socialización, hay que salir por la isla Fuerteventura, Islas Canarias, asi. para cuando sean adultos tengan un buen comportamiento. Sociabilizaremos a nuestro cachorro con todo tipo de entornos, personas y situaciones para que cuando sea adulto esas situaciones no le causen ningún conflicto. Si deseamos que nuestro Cane Corso sepa tratar con niños, personas mayores, otros perros y otras mascotas, cuanto más se le exponga a esas situaciones desde muy joven mejor lo hará cuando sea un perro adulto. Con esto evitaremos que nuestro perro no sepa cómo comportarse con estas personas. Dedicaremos tiempo a jugar con nuestro cachorro. El Cane Corso es un perro activo, no sólo porque le gusta jugar y correr, también necesita estimular su mente. El juego le mantiene sano y feliz. Entrenar a un cachorro requiere de mucha paciencia. Entrenaremos a nuestro Cane Corso en positivo, premiando las acciones que realice bien y sin regañarle cuando se equivoque. Dada la gran inteligencia del Cane Corso y que no hay nada que le haga más feliz que complacernos, el aprendizaje será mucho más sencillo. A que esperas para que te mandemos tu maravilloso ejemplar decachorro de cane corso italiano a Fuerteventura, Islas Canarias.

comprar cachorros de perro cane corso en Fuerteventura y criadores de cane corso en Las Canarias1

comprar cachorros de perro cane corso en Fuerteventura y criadores de cane corso en Las Canarias

2020-04-12T16:51:44+00:00Raza Cane Corso|

FREE / GRATIS

the Exclusive Manual of Cane Corso

el Manual Exclusivo del Cane Corso

Guia Cane Corso gratuita

Subscribe and we will send it to you by mail. / Suscríbete y te lo enviamos por mail.

Cerrar / Close (X)

Tu dirección de correo electrónico solo se utilizará para enviarte nuestro boletín e información sobre las actividades de Cane Corso Barcelona. Siempre podrás usar el enlace para darse de baja.
Your email address will only be used to send you our newsletter and information about the activities of Cane Corso Barcelona. You can always use the link to unsubscribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al continuar navegando en nuestra web, asumimos que está de acuerdo. Ok